Chakras, tarot y más - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, agosto 06, 2016

Chakras, tarot y más



Hola todos. Llevo un mes trabajando como Tarotista en una línea de teléfono, y he de decir que esta siendo un mes de lo más hermoso. No solo he encontrado la vocación de ayudar a la gente de una forma u otra; también he descubierto unos mundos mágicos paralelos que me parecen fascinantes y dignos de investigación.

Resultado de imagen de tarot wallpaper

Pues bien, me he metido a inspeccionar y he descubierto el Reiki, los Chakras, la medicina alternativa japonesa, la Quiromancia… y estaréis pensando ¿y qué tiene que ver con el mundo del tarot?, pues aunque no la parezca se asemejan al igual que el tarot y la Metafísica,  el tarot y los sueños, los horóscopos y las estrellas y el tarot… son muchas las semejanzas, pero todas tiene un índice o base común: la magia.

No me quiero desviar. El tarot, tal y como lo veo yo, es una zona neutra de expresión de toda esa gente que anda perdida en el Mundo, es un sitio donde desahogarse de sus problemas, pues el que escucha (ósea yo) es neutro, sin ningún tipo juicio hacia esa persona, pues no se conocen. Es un lugar donde poder escuchar unas palabras amigas, sinceras,  porque más que “predecir el futuro” con las cartas, lo que hacemos es ayudar sicológicamente a las personas mediante el apoyo verbal. Les ayudamos a encauzar sus vidas o por lo menos intentamos ayudarles a que ordenen su mente para que ordenen ellos mismos sus vidas.

Llegados a este punto, existen un millón de posibilidades para ayudar a estas personas. Desde el habla, pasando por un reajuste de chakras o una lectura de manos. Los chakras, se supone que son siete puntos de energía en nuestro cuerpo. Cada uno regula ciertas partes del organismo y del alma. Cuando uno o varios chakras se desnivelan se dice que estamos en desequilibrio.

Resultado de imagen de chakrasLos desequilibrios más comunes son en el amor, las relaciones afectivas… siempre relacionados con los mismos chakras El Sacro y el Ahahata, relacionados con el corazón, los sentimientos, el amor…
Sin embargo, cuando en el tarot recibimos llamadas de personas con problemas mentales como indecisión en la vida, miedos, fobias… nos damos cuenta que los chakras involucrados son La Raíz, el primer chakra y el Vishudda o la garganta, pues tienen incapacidad para la comunicación verbal y se encierran en sus pensamientos.


Todo esto, estos conocimientos de chakras, almas, horóscopos, nos son conocimientos nuevos para estafar a la gente, como dice mucha gente por ahí. Sí, es cierto, que hay gente malvada por ahí que solo le quiere sacar el dinero a los demás, pero las personas que nos importan las personas, utilizamos estos conocimientos para analizar a la gente y ayudarlos en lo máximo posible.

Con el Reiki hacemos lo mismo. Ayudamos a la gente que no confía en la medicina y química y busca la curación en otras opciones. Muchos estarán de acuerdo conmigo, que muchas de las enfermedades que padecemos en nuestra vida, son inducidas por nosotros mismos mediante la sugestión de la mente o la simple copia o hipocondría de la gente. Ejemplo: cuando llevas mucho tiempo estudiando y piensas que al final te va a doler la cabeza… te acaba doliendo.
Por eso, para todas enfermedades sicosomáticas, estas medicinas son muy recomendables. Normalmente, los “sanadores” o médicos, son personas muy equilibradas con sus chakras, desprenden otro tipo de energía. No sé cómo decirlo. Son los Maestros. (Mención nada fácil de conseguir).

Resultado de imagen de reiki principios
Una sesión Reiki es que el maestro, coge su energía interior y te la traspasa a tu cuerpo mediante movimientos lentos sin tocarte por encima de tu cuerpo, obligando a salir a todas las energía malignas de tu interior. ¿Una limpieza de alma? Llamarlo como queráis pero para problemas de estrés, emociones extremas y problemas de sueño, es una medicina alternativa natural.

He de decir, que no he encontrado ningún indicio fiable de que el Reiki cure o ayude a curar enfermedades como el cáncer, hepatitis… ojalá. Habría curado a mi abuelo de ese cáncer que se lo llevó, mucho antes de lo que yo quería.

En fin, espero que os haya servido de algo todo esto. Investigad un poquito y veréis que hay un millón de cosas por descubrir, y quien sabe, a lo mejor no estáis estresadas chicas, a lo mejor vuestro novio no os pone los cuernos, o a lo mejor que tu trabajo no es tan malo, solo necesitáis que os reajusten los chakras para ver diferente la vida.

Dedicado a mi abuelo Gerardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad