¿Cómo lograr una decoración estilo Tumblr? - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, junio 22, 2016

¿Cómo lograr una decoración estilo Tumblr?

Para los que no lo saben, Tumblr es una aplicación/ sitio web parecido a Pinterest, We Heart It, etc, donde la gente sube sus fotos, que casi siempre suelen ser diferentes a las fotos que estamos acostumbrados a ver. ¿Eso por qué?

Tumblr se inspira en un estilo de vida que se podría decir que es Bohemio, Soul, Hipster, o Grunge. Las personas que utilizan este sitio web tienen un estilo de vida muy creativo, y muestran imágenes de decoración, moda, arte, estilo, maquillaje, música y un mundo de cosas más.
Pero si nos ponemos a hablar del sitio web en sí, hay muchas cosas que decir, así que hoy hablaremos de la decoración.
La decoración contiene muchos elementos que puedes fabricar tú mismo, como por ejemplo una magnífica botella reciclada que le dará un toque muy fresco al espacio donde esté:
Otra idea muy fácil y bonita, que sin duda da resultado, es la de sujetar con broches fotografías tuyas que te gusten en una piola/cordón. Puedes sujetar los extremos a la pared, a la cabezera de tu cama, o a tu armario. Sin duda queda muy expresivo y le da algo muy espontáneo al ambiente:
También, si deseas lograr el estilo Tumblr en tu habitación, deberás disponer de numerosos accesorios que le darán mucha actitud y encanto a las paredes, un gran elemento en la habitación de cualquier persona. Por qué no colgar por ejemplo un gran cuadro que te inspire, algunas plantas, o luces de navidad?
Otra opción que queda preciosa, y es muy fácil de realizar, es coleccionar pelotas de ping-pong blancas, tener ya previamente tus luces blancas o de color seleccionadas, y simplemente pinchar y deslizar las pelotas por el cable, quedando una luz dentro de las pelotas. A continuación, una imagen con explicación:

Plantas que quedarán muy agradables en el entorno de tu habitación:



Recuerda, tu habitación debe gustarte solamente a ti, así que inspírate, y crea.
biancuw@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad