5 outfits para la graduación - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, mayo 03, 2016

5 outfits para la graduación

Llega el verano, y con él, el fin de las clases. Para muchos, esto supone un importante cambio en su vida, porque termina una etapa. Nuestra graduación es una ocasión especial en la que queremos vernos radiantes. Y al igual que cuando vamos de boda o a otro tipo de celebraciones, la pregunta imperante siempre es la misma: ¿qué me pongo? Bien, pues acabemos con estos clásicos quebraderos de cabeza con estas 5 ideas de outfit para vernos divinas en nuestra graduación.

  1. El mono negro es un must de la temporada. El color estiliza y aporta elegancia al look.

 

Bershka. 25,99 euros

  1. Un vestido de corte A es un clásico que no falla en este tipo de eventos. Es muy favorecedor porque marca donde tiene que marcar y nos ayuda a disimular lo que queremos disimular.


El Corte ingles. 120 euros

  1. Para los looks más formales, lánzate con un vestido largo de gala. Aprovecha el buen tiempo y escoge un modelo que deje al descubierto toda tu espalda.


Zara. 39,95 euros

  1. Si lo tuyo son lo crop tops, combina tu favorito con una falda larga en tonos neutros. Te verás sexy y elegante para la ocasión.


Bershka. 7,99 euros


Mango. 59,99 euros

  1. Para las que se atreven con todo, un look muy similar al anterior consiste en cambiar la falda por un culotte. Es una prenda con mucha personalidad que está arrasando esta primavera. De esta forma irás a la última.



Bershka. 17,99 euros

Pilar López


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad