Sacos Oversized y el estilo effortless chic de Kendall Jenner - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, enero 25, 2016

Sacos Oversized y el estilo effortless chic de Kendall Jenner

El estilo effortless chic cada vez esta mas presente en las it girls del momento. Esta nueva opción de simular poco esfuerzo y preparación para cada conjunto que vestimos, es una reivindicación de que lo simple también puede ser llamativo.

Kendall Jenner es conocida como una de las mas pequeñas del clan Kardashian, si bien la conocimos del reality show Keeping up with the Kardashians, ha sabido darse un nombre propio y diferenciarse de ellas labrándose su propio camino como modelo.
Claro, que los contactos ayudan, pero su estilo y anatomía, nada tienen que ver con el de sus hermanas, sus conjuntos son la prueba de que menos es mas. Hoy es una de las reinas del effortless, y lo sabe llevar a la perfección.

Este invierno su favorito es el saco oversized, si bien desde la primavera que la vemos con chalecos largos, en esta temporada podemos ver como combina el sacón junto con prendas de diferentes estilos.
Para el día o durante la noche nos demuestra que es el nuevo must de este otoño-invierno 2016.

Le encantan los conjuntos monocromaticos o combinados con las mismas estampas.
Para el día, varia entre stilettos clásicos junto con jeans o pantalones de vestir, o zapatillas blancas y simples para looks mas cómodos.
Durante la noche, los stilettos siguen siendo su must pero también le encantan las botas de caña media.


Tips del estilo de Kendall para tener en cuenta:

-Le encantan los accesorios, y un buen pañuelo o foulard (tan de moda esta temporada) le dan un giro a sus conjuntos.
-Le da marcada importancia al sacón y si no utiliza un solo color en todo su conjunto, combina en las mismas gamas.
-El pelo lo utiliza como accesorio, en los looks mas cómodos le gustan las coletas y moños altos y sueltos (ahí marca su fórmula effortless chic), para la noche va con lacios sueltos o bien peinados con laca y gel.
-No usa joyas. Fueron muy pocas las ocasiones que la vimos con joyas o bisutería. Adopta un look mas natural y casi no lleva maquillaje.
-Un imprescindible en sus outfits de noche: los labios rojos.




Lo importante es ser fiel a nuestro estilo y adoptar prendas que sumen a nuestros conjuntos. Kendall demuestra su personalidad en cada paso, y nos deja como moraleja que estar a la moda no implica estar incomoda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad