Trend alert! Diademas o coronas de flores - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, julio 10, 2015

Trend alert! Diademas o coronas de flores

No dejan de aparecer en los escaparates de las tiendas, en las fotos de las blogueras y en las revistas de moda. Las diademas o coronas de flores cada vez se cuelan más en nuestras vidas. Pero, ¿las lleva alguien por la calle? Nunca un completo tan poco práctico tuvo tanta aceptación como las diademas de flores. Este verano aumentan en número en los estantes de las tiendas y es hora de hacerles un hueco en nuestro armario de complementos. Pero primero hay que saber llevarlas, claro.



Son un accesorio que inmediatamente llama la atención por su colorido. A casi todas nos gustan las flores. Lo compremos, llevadas por su belleza, pero, una vez en casa, nos cuesta ponérnoslo. ¿Por qué? Del mismo modo que llama la atención, resulta demasiado visible en nuestra cabeza y nos resulta incómodo y, en algunos casos, nos da vergüenza salir con ello a la calle si no tenemos una amiga que nos acompañe y lo lleve también.



Mi consejo es llevarlo únicamente en momentos puntuales. Las diademas de flores son preciosas, muchas de ellas de modelo único y costoso, pero resultan excesivas para un outfit urbano y casual. Resérvalas para eventos especiales, salidas al campo o a la piscina o sesiones de fotos diferentes. 

Llévalas con ropa de tonos claros y prendas vaporosas y veraniegas. De este modo estarás potenciando un look ibicenco, hippie, boho chic o romántico, según el estilo personal. Son accesorios muy especiales y concretos, no una diadema versátil, por lo que se debe llevar con un outfit cuidado y diferente, no con la ropa que llevamos cada día por la ciudad.



Este complemento refuerza nuestra personalidad, así que aprovecha para mostrar tu carácter. Una chica que decide llevar una diadema de flores es una chica diferente, con personalidad, que ignora las miradas ajenas y tiene un gusto especial por la moda y el estilo. Demuéstrale al mundo cómo eres.

Hay que tener en cuenta que las diademas no son para todo tipo de rostros, del mismo modo que no a todas nos queda bien toda clase de sombreros, gorras o pañuelos. No porque esté de moda debes llevarla si no te favorece. La moda está para adaptarla a ti, no para seguirla como un insecto a la luz. Antes de hacerte con una diadema, pruébatela frente a un espejo y escoge el modelo que mejor vaya con tu tipo de rostro, pues las hay de muchas formas, grosores y tonos.






Por último, elige bien el tipo de flores que lleve tu diadema. Si eres una chica dulce y de estilo romántico, opta por flores de colores pastel, con forma de rosas o peonías. Si te gusta más el estilo boho chic, elige tonos tierra, beige y melocotón, a juego con los demas complementos de cuero o plata. Del mismo modo, si eres una chica sexy y atrevida que busca un modelo que lucir por las noches, yo optaría por colores más vivos como rojos o amarillos, para que destaquen a juego con tu outfit y tu maquillaje.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad