Lucky Blue Smith: Ojos zafiro - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, julio 13, 2015

Lucky Blue Smith: Ojos zafiro


 Ojos Zafiro
Terriblemente atractivo, ojos color completamente azules, mirada que te deja sin palabras y cabello completamente original. Este chico empieza a arrasar en el mundo de la moda. Más de 150 mil seguidores en Twitter y 1.3 millones en Instagram, está claro, lo han elegido a él como favorito entre miles de marcas y por supuesto… miles de chicas. 

Image result for lucky blue smith tumblr Image result for lucky blue smith wallpaper Image result for lucky blue smith wallpaper

California, el lugar donde nació Smith, su familia se compone por tres hermanas: Pyper America que también es modelo, Daisy Clementine y Queen Starlie las cuales puedo decir que son completamente idénticas a él. Tiene la edad de 17 años con una intimidante medida de 1.93 metros.

  Image result for lucky blue smith sisters

Fue descubierto a la edad de 12 años por el director de Next Models LA que incluso también estaba interesadas en sus hermanas, su cabello es completamente blanco aunque sí chicas, no es natural, tuvo que teñirlo porque no quería parecer al típico chico “sweet california boy” para cambiar a un estilo más maduro. Las marcas con las que ha trabajado Tom Ford, Fendi, Jeremy Scott, Etro and Bottega Veneta, hitting the cover of L’Officiel Hommes and Harper’s Bazaar están completamente enamorados de el. ¿Cómo no? Incluso muchas más pelean por el.

5 cosas interesantes
  • Es mormón, por lo tanto tiene que perder su virginidad cuando se case
  • Es baterista de “The Atomics” junto con sus hermanas
  • Lamentablemente chicas se rumorea que esta saliendo con una chica. Lucky girl!
  • Sus bandas favoritas son “The Killers” y “Black Keys”
  • Podemos notar que tiene un buen sentido de humor cuando fue entrevistado por Ellen DeGeneres en “The Ellen DeGeners Show”


En mi opinión, es más que un chico guapo, es un gran modelo y ustedes lo pueden ver por la intensidad de fotos que hace y podria ser uno de mis modelos favoritos masculinos. ¿Ustedes qué piensan? 

Por otro lado, a un mundo normal que no tiene nada que ver de runways o modelos super guapos, se podrán notar que soy nueva redactora, me llamo Brenda pero usualmente todos me dicen Bren o Bree y amo la moda como no tienen idea, voy a estar subiendo cosas como estas para las personas que les gusta lo mismo, consejos, outfits, datos curiosos y entre otras cosas… También me gustaría saber su opinión o aclaraciones, me podrían también decir de que les gustaría que escribiera *happy face*. Que tengan lindo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad