Vacaciones diferentes: la moda del cottage - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, junio 14, 2015

Vacaciones diferentes: la moda del cottage

¿Sabéis qué es un cottage? Traducido del inglés significa casita de campo o cabaña. Sin embargo, decir que vas de vacaciones a una cabaña lleva a imaginar una cuca casita de madera en la montaña. Y si decimos casita de campo, pues, evidentemente, pensarán que vamos de casa rural a un pueblo. El sentido del cottage, pese a ser exactamente eso, es diferente en Estados Unidos.

Un cottage es una pequeña parcela con una casita rural de decoración exquisita, con jardín, flores, una valla y que puede encontrarse tanto en interior como en la playa. Este estilo de vacaciones comienza a ser tendencia en España, ya que es algo que aquí no hemos vivido nunca y llama la atención de los turistas más exigentes y fashionistas. Se trata de pasar del hotel de turno y quedarse unos días en una ambiente bucólico e idílico alejado del mundanal ruido.


Edgartown

Los cottages te sumergen en un pequeño cuento de hadas, repletos de flores y con cada detalle cuidado al milímetro. La decoración es siempre parte importante, ya sea interior o exterior, y depende de su ubicación. Si es un cottage en la costa, la decoración suele ser de estilo marinero, por ejemplo. Lo imprescindible es que te sientas arropado, cálido, cómodo... como si estuvieras en tu propia casa.




Una de sus características es que se pueden encontrar en cualquier destino de vacaciones. En la playa, en el lago, en la montaña, en un pueblo... Las zonas más famosas por los turistas para ir a un cottage suelen ser las de la costa este de Estados Unidos, como en Nantucket.


En un lago

En un pueblo

En el campo

En la playa

Si queréis probar un nuevo tipo de turismo, organizado por vuestra cuenta, totalmente personalizado ara ser acorde a vuestros gustos de estilo, pasando de todos esos lugares llenos de hoteles y guiris con chanclas, probad a buscar un cottage. Los hay por todo el mundo y os aseguran una escapada a la tranquilidad y al buen gusto.





¿Qué tal este cottage de Nantucket? ¡Está en alquiler vacacional!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad