The cage is Full - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, junio 29, 2015

The cage is Full

ThE Cage is FULL

Es casi imposible llegar a sentir y pensar lo mismo que la otra persona, cada persona ha vivido su vida y creado su propia estructura conductual a través de las experiencias vividas.

El otro día vi en un documental algo que me hizo reflexionar. Llevaban a 5 personas a fotografiar un paisaje, uno tras de otro tomaron sus fotografiás en la misma posición en el que estaba el anterior siguiendo una equis en el suelo para indicar la posición.

Todas y cada una de las fotos, era completamente diferente de la anterior, aunque se hubieran hecho en el mismo lugar y a la misma hora, lo que demuestra que la panorámica del lugar y el sentir del tiempo y el espacio para cada persona nunca es igual. En las relaciones pasa lo mismo, tu fotografiá mental no es la misma que la miá, es la cárcel del aprendizaje a través de experiencias lo que nos hace a cada uno distintos.
Mi memoria condicionará la relación contigo y aunque vivamos cosas juntos siempre estaremos separados por la visión y los sentimientos que experimente cada uno.

La mente esta llena de limitaciones, es una cárcel repleta de experiencias y sentimientos. Y ¿como liberarnos de nuestra mente condicionada para poder vivir mas plenamente? y ¿como meterse en el pellejo del otro para que la relación sea mas justa, plena y gratificante?

Habría que vaciar la memoria de traumas, miedos, complejos y costumbres.
Hacer esto es complicado, las personas se pasan la vida intentando superar sus temores, mejorar sus relaciones y sentirse BIEN.

Esa es la finalidad, sentirse bien y todo aquel pensamiento o actitud que te haga sentir atrapado/a has de cuestionarte de donde viene y liberarlo.
Contrata el mejor abogado que pelee y que te saque de AHI!!.

Los terapeutas y los amigos son los mejores abogados mentales, contrata uno o varios y no dejes de verlos.

Salir de la cárcel es difícil y te cambiara para siempre pero es un cambio positivo, nunca seras el mismo, seras mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad