Martendencias boho - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, abril 06, 2015

Martendencias boho

El nuevo boho, estilo bohemio, conquista la industria de la moda y el street style. Lleva más de una década llamando la atención a numerosas celebrities y entre ellas inspirando a muchas.


Aunque cierto es que el boho es una inspiración que reaviva la estética hippie de los 60-70's con detalles étnicos y ligeros aires folk, todo este mix & match es la clave para conquistar el día a día. Cuando habló de mix & match, me refiero a la mezcla de estilos y tejidos de las prendas, los más usuales en esta temporada es mezclar el tejido ante muy IT en esta temporada primavera-verano 2015 con crochet, tejido básico y usual en la temporada verano.

Las faldas "lovelys" para conseguir un look boho-chic. Todas de stradivarius de diferentes tejidos, de piel, de crochet y el clásico jean.


Los vestidos que inspiran lograr un estilo boho que también implica una actitud naïf, romántica, y a la vez soñadora. Todo esto es la guinda perfecta para conseguir este estilo. Ya sabeis que el estilo no se hace, se nace y cuando se dice esto es porque cada persona tiene un carácter, una actitud y cada una a su manera con la misma prenda logrará un resultado u otro en función de su manera de ser. La esencia de cada una es muy importante, no la perdáis :). De ahí viene "mylovelymirror" mi adorable espejo, porque parto de la premisa que la moda refleja lo que uno es, el reflejo de tu espejo. Para mi es pura diversión y por supuesto el reflejo de lo que a mi me gusta y soy.


Vestido de stradivarius tejido crochet y mono de tejido ante de zara.


Otro vestido crochet de zara y otro también de zara con tejidos étnicos y gladiadoras, zapato estrella de la temporada y para este look boho es perfecto. 

Los bolsos étnicos ya vinieron la temporada pasada pisando fuerte y si el año pasado ya os apuntasteis a este tejido, estáis de suerte porqué para este estilo boho van perfectos. Mis elegidos son de www.keepcalmtrendy.com


Este martendencias boho es el look más IT para el festival Coachella Valley que tiene lugar en Indio, California, que arranca este mismo fin de semana. Es el festival por excelencia del estilo boho-chic donde numerosas celebrites deslumbran con sus estilos más bohemios.

Así podéis ver como logran este martendencias nuestras celebrities Kate Moss opta por una blusa con pinceladas étnicas, Alessandra Ambrossio opta por la mezcla de tejidos muy IT para este martendencias ya que el boho inspira a la mezcla y nuestra IT girl española Paula Echevarría opta por un gorro con detalles étnicos y las pulseras dando a ese vestido blanco sobrio el toque boho y es que si algo sabe esta chica es de estilo y de detalles que marcan siempre la diferencia.


Mis looks martendencias boho:

Vestido tejano de zara con toques étnicos combinado con sandalias de Tory burch y el bolso estrella para estos looks boho.

Otra opción de la que hemos hablado y opto la mezcla de tejidos, falda de ante de topshop con blusa crochet de H&M con botines  hotswy que destacan por sus detalles étnicos, ya sabéis que a mi los detalles me chiflan y son siempre mi opción.


El vestido crochet con botines martendencias, avalancha de flecos, de Zara.

¿Os inspira este estilo martendencias boho? 

Feliz MARTENDENCIAS lovelys =)










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad