5 Cortes de cabello para el verano: fáciles de peinar y en tendencia - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, abril 26, 2015

5 Cortes de cabello para el verano: fáciles de peinar y en tendencia

Con la llegada del calor a muchas se nos antoja un nuevo corte de cabello. Sin embargo, no hay situación que mejor ilustre lo diferente que pueden ser los puntos de vista que mostrarle una foto a tu estilista y que nuestro corte resulte muy diferente. En este artículo encontrarás los cortes más sencillos de llevar y en tendencia para esta primavera-verano, además de algunos tips para que tu estilista los lleve a cabo sin errores. 

#1 Capas ligeras

Para obtener este look es necesario especificarle al estilista cuantas capas deseas y el grosor de cada capa. Te recomiendo tomar la cantidad de cabello que deseas conservar de la capa de abajo, la capa base, y mostrársela. Pues muchas veces al hacernos capas podemos terminar con muy poca cantidad de cabello en la base lo cual nos hace perder mucho largo y no se ve nada bien. 

A capas15 Long Bobs We Love | Daily Makeover

#2 Flequillo desenfadado

Este fleco es fácil de llevar, queda bien con la mayoría de los estilos y las formas de rostro. Además garantiza un cambio sin poner en riesgo el largo de tu cabello. La clave es llevar los laterales más largos. No obstante, se ve mejor si tu cabello está al menos a la altura de la clavícula, por debajo de los hombros, si tu cabello es más corto asegúrate de no tener la cara redonda porque se verá aun más redonda con el flequillo. 


#3 Boycuts

Para las mujeres que están cansadas de pasar una hora o más estilizando su cabello todos los días ésta es la opción. Es un look riesgoso. Debes estar segura que deseas cortarlo así porque tardara años en crecer si no te agrada el resultado. Hay diferentes estilos dentro de esta categoría y puedes encontrar uno favorecedor para tu rostro, tanto si es redondo u ovalado o con forma de corazón. El reto es encontrar un estilista confiable, llevar una o dos fotos del corte y mostrarle que tan corto deseas el cabello. Aunque pienses que el largo está clarísimo en la fotografía, lo mejor es aclararle hasta donde te llegaría cada parte del cabello (el frente, los lados y la parte de atrás). Recuerda: es más fácil cortar un poco más si quedo más largo de lo esperado, que agregar cabello si ya lo has cortado. 

pelo muy corto mujer 2014 - Buscar con Google

#4 Bob o lob

También hay muchas versiones de estos cortes. Los más sencillos de llevar tienen las puntas degrafiladas o capas invisibles. Si tu rostro es muy redondo es mejor llevar un lob y no un bob. Además son peinados elegantes, adecuados para el trabajo. Y si deseas un look informal puedes texturizarlo con spray de agua de mar. Este corte te ofrece muchas posibilidades de peinado, también puedes hacerle un degradado de color o aclarar las puntas para darle profundidad. 

I want this hair color!!!! Straight Long Bob Hairstyle with Beaytiful Color - Medium Length Haircuts 2015Cortes favorecedores para mujeres con poco cabello y delgado

#5 Entre boycut y bob

Este corte es femenino y a la vez muy corto. Es una apuesta arriesgada y requiere un poco de estilizado y retoque cada mes, pero resalta las facciones y se ve muy romántico. Al igual que con los boycuts hay que ser muy precavida a la hora de explicarle al estilista que tan largo deseas el cabello. Quizá al inicio te cueste trabajo acostúmbrate a tu nuevo look pero después estarás encantada con el cambio.

Cortes de pelo corto 2015: fotos de los modelos23  cortes y peinados que te van a convencer de usar el pelo corto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad