El estreno de Peter Copping al frente de Óscar de la Renta, lo más esperado de la New York Fashion Week 2015 - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, febrero 22, 2015

El estreno de Peter Copping al frente de Óscar de la Renta, lo más esperado de la New York Fashion Week 2015

Tras el fallecimiento del ídolo de la moda estadounidense Óscar de la Renta, el pasado 20 de octubre, el mundo de la moda estaba a la expectativa con los ojos puestos en Peter Copping, a quien de la Renta había nombrado como su sucesor. 

Su début en la firma era el evento más esperado de la NYFW 2015. Con Taylor Swift y Karlie Kloss en primera fila, los diseños de Peter Copping han sido un éxito rotundo. Personalmente me ha fascinado la colección, sus piezas son elegantes y femeninas. 

No era para menos pues Copping es uno de los diseñadores graduados en la famosa escuela Central Saint Martins y en el Royal College of Art. Asimismo, antes de trabajar para Óscar de la Renta era el director de la marca francesa Nina Ricci. Su estética siempre ha apostado por la femeneidad y la delicadeza.

La colección se destaca por sus detalles exquisitos, perfecta confección y siluetas clásicas. Den un vistazo a estos vestidos ultra sofisticados:

Oscar de la RentaOscar de la Renta

Se diferencia a Óscar de la Renta en el uso de colores más oscuros y sobrios. El negro es un color protagonista y se combina con colores  como el borgoña, blanco, morado, dorado y azul. Así logra resaltar los colores y darle fuerza al look haciéndolo más gráfico.

Oscar de la RentaOscar de la Renta

Las texturas de las telas y los estampados son totalmente refinados y cuidados. Se trata de motivos pequeños. Destacan los elementos florales. 

Oscar de la RentaOscar de la Renta

Los atuendos y prendas son ideales para el trabajo y los compromisos de la mujer que desea verse distinguida tanto de día como de noche.

  Oscar de la Renta

Las clientas de la marca no fueron decepcionadas; al contrario, la esencia de la marca se ha conservado y se ha sumado el glamour europeo que Copping aprendió en Francia. Sin duda Óscar de la Renta continuara siendo la marca preferida por la aristocracia americana. 

Oscar de la Renta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad