¡Vuelven los pantalones Oxford! - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, noviembre 25, 2013

¡Vuelven los pantalones Oxford!

La moda siempre vuelve a tener como protagonista a las prendas que se utilizaban antes. Este es el caso de los pantalones Oxford. Esta prenda vuelve con mucha fuerza y ya la podemos ver en desfiles, vidrieras de locales de ropa y hasta calzados en mujeres que caminan en la calle. Si nos detenemos a mirar detenidamente, podremos apreciar el gran número de adolescentes, jóvenes y mujeres adultas que optan por los 'pata de elefante'.
Se utiliza tanto el tiro medio como el alto. Pueden ser de jean gastado, denim celeste, tela liviana o gabardina! Estos dos últimos nombrados son aconsejables para épocas calurosas. Hay una gran variedad para elegir!


Este último tiempo los pantalones 'chupines' o 'pitillos' tuvieron mucha fuerza. Éstos eran dueños de la elección femenina, pero ahora los 'pata de elefante' tienen un espacio casi asegurado en los armarios. Este estilo de pantalón tiene la tendencia a 'estilizar' la figura de la mujer, pero debemos saber utilizar correctamente la prenda.
Tenemos que tener en cuenta que para utilizar bien este pantalón es indispensable saber qué utilizaremos arriba, es decir, qué tipo de remera, musculosa o camisa elegiremos. Es recomendable una básica y que no llame demasiado la atención ya que tenemos que obtener un equilibrio, si es que el foco querés que esté en tu pantalón.. Los accesorios son muy importantes, pero no debemos excedernos en su utilización.


Podemos utilizar este estilo de pantalón con estampados como podemos apreciar en la imagen. Una opción es un pantalón Oxford rayado pero con una prenda lisa arriba. Hay una gran variedad de colores, tejidos y detalles que pueden utilizarse. Otro ejemplo son las flores o motivos grandes. Este tipo de estampado es aconsejable para mujeres altas, como vemos en la imagen de abajo. También podemos observar los distintos colores vivos, como el salmón o el rojo.


Si estás preocupada por tu calzado, tenés dos opciones. Los Oxford permiten tapar tus pies, pero también podés utilizar tacones que sirven para realzar el volumen de la parte inferior. Si decidís elegir unos buenos zapatos con tacos que llamen la atención, procurá utilizar una remera básica y utilizar un collar para complementar el 'look'.



Luisina Antelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad