Plants vs Zombies 2 - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, octubre 28, 2013

Plants vs Zombies 2


15:35 Miércoles 23 de Octubre: 

Hoy he instalado este juego que según me han contado a sido todo un gran éxito en su primera versión y quería saber de mi propia mano que tenía para que fuera todo un éxito. Para ese fin, lo he instalado en mi Nexus 4, lo primero que me  pide es que ponga un nombre de usuario y  opcionalmente, que  me  registre solo a través de un enlace a Facebook. (Aquí he encontrado un fallo, en  el nombre de usuari@ solo me deja poner una letra lastima por que me gustaría poner mi nick).


Para empezar a jugar si uno no sabe, como yo, te dan la opción de seguir un tutorial a lo largo del juego, donde un simpático barbudo con una cacerola en la cabeza y un coche parlanchín te enseñaran, para terminar jugando sin que te des cuenta. La verdad es el tutorial  esta muy bien, ya que es como si a cada paso te enseñaran algo y luego te dejaran la libertad para tomar ciertas decisiones por tu cuenta.  La otra opción es empezar desde el principio sin tutorial.

10.25 Jueves 24 de Octubre: 

El Tutorial cada vez que paso una pantalla me da acceso a una planta y me pone un rival más fuerte, ahora es cosa mía seguir una estrategia para poder destruir a los Zombies. (Lo único malo que le veo es que la pantalla de mi Nexus 4 se queda pequeña y no me deja observar y jugar a gusto).

17:42 Viernes 25 de Octubre:

He decidido instalarlo en mi  Nexus 7 (2012), para ver si la experiencia mejora. (Y sí, estaba en lo cierto, en mi Nexus 7, la experiencia ha mejorado una barbaridad).


He decidido no seguir el tutorial y adentrarme en el juego por mi mismo, ¡que miedo!
La primera pantalla ha sido relativamente fácil y ahora me mandan a Egipto con momias y todo.
Según voy pasando pantallas me van dando objetos con los que después accederemos a nuevas plantas y nuevas pantallas.

23:25 Sábado 26 Octubre:

Pues me va gustando, porque tiene el grado de dificultad que no te tira para atrás, pero a medida que vas consiguiendo mas objetivos se vuelve más descontrolado y difícil, y eso engancha.


09:30 Domingo 27 Octubre:

He llegado a un punto en el que no consigo terminar las misiones con todas las plantas ilesas y para pasar de nivel me piden que pague o que repita y salga con todas ellas ilesas. Sinceramente eso me ha picado más que el juego en si, porque no pienso pagar, ¡por ahora!.

15:52 Lunes 28 de Octubre:

Conclusión: No habiendo acabado con el juego pero sí picado con el y no siendo un Gamer, puedo deciros que la sencillez del juego al principio engancha y mucho, los gráficos no son gran cosa, pero para un juego de este tipo sobra, a mi sinceramente me ha sorprendido. Han sabido captar al jugador que hay en mi y eso es difícil ya que a mi no me gusta jugar a casi nada. Los controles pecan un poco, pero se sobrelleva, su fluidez es buena pero mejorable.

En fin este es un buen juego, para pasar un gran rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad