OmniROM un nuevo proyecto libre. - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, octubre 16, 2013

OmniROM un nuevo proyecto libre.

OmniROM
Cuando CyanogenMod anuncia su apuesta por convertirse en empresa y vender sus logros a empresas,  varios de sus más influyentes  y conocidos desarrolladores Xplodwild, Chainfire, Dees_Troy, salieron del proyecto y muchos usuarios creyeron que no volverían a disfrutar de sus aportes a una rom como CyanogenMod, lo que muchos no se esperaba es que crearan su propio proyecto OmniROM para competir con su antecesora CyanogenMod.

OmniRom se convertirá a partir de ahora en un proyecto basado en la innovación, transparencia, libertad y desarrollo conjunto de muchos desarrolladores, dentro y aun por entrar,  que apuestan por un proyecto con grandes  y sólidos cimientos.

Si eres desarrollador, usuario novel o veterano, OmniRom te pide que mandes los informes de errores, fallos y peticiones de su rom  , que puedas añadir a su hoja de ruta de acceso público,  http://omnirom.org/


Por ahora desde su página web nos ofrecen un amplio catálogo de terminales,  que para empezar, más  de un cocinero quisiera poder soportar en sus inicios, como son  casi toda la gama Nexus, y comunican que pronto incluirán la gama Sony, HTC, Samsung y un largo etc.
Posee por ahora  algunas de las características más demandadas, también trabajarán en un instalador  como Cyanogenmod , del cual yo creo que en un principio debieron ser partícipes, los fundadores de este nuevo proyecto.






Ya han abierto los foros de Omni para que preguntes  y pronto se abrirán  sendos hilos en la conocida pagina forum.xda-developers en la cual hay un vídeo de la conversación de los distintos responsables.

Una vez instalada recordad que no viene el root dado y para ello tendréis que seguir parte del tutorial que en esta misma pagina tenemos (Tutorial root), exactamente el punto 11. Y recordad que este tutorial vale para cualquier Nexus.
Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad