Lucky Fields: Un magnifico emulador de granja para tu Android - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, octubre 08, 2013

Lucky Fields: Un magnifico emulador de granja para tu Android

 ¿Quieres tomarte un descanso de tu trabajo en la ciudad y convertirte en el dueño de una magnifica granja llena de posibilidades?, si es así estás de suerte, porque los chicos de My.com es lo que nos proponen.

Lucky Fields es un magnifico emulador de granja, con unos gráficos muy trabajados y jugabilidad intuitiva, en la linea de otros juegos similares.

Cuenta con varios tipos de animales de granja que se irán desbloqueando a medida que avances en el juego, ganes puntos de experiencia y dinero para comprarlos. Pero ojo, antes de poder tenerlos, vas a tener que comprar sus respectivos establos para colocarlos en su interior y poder alimentarlos. Después de esto, podrás utilizar los recursos que te ofrezcan para crear comidas, ropa o vender el producto en bruto a las diferentes personas que se acercarán por tu granja a comprar tus productos.

Pero no solo de animales vive el granjero, así que en este juego, también te ofrecen la posibilidad de cultivar una gran cantidad de semillas, arboles frutales y plantas decorativas. Con ellas al igual que con los animales, puedes venderlas cuando recojas sus frutos y con ayuda de diferentes maquinas podrás procesarlas para elaborar ricas comidas artesanales. 

El aspecto social del juego también está bastante logrado, ya que desde que el inicio del juego vas a tener la opción de revisar en el buzón de la granja, un periódico donde todos los jugadores del juego ponen a la venta sus productos y semillas. Tu también podrás hacerlo, a través de tu propio mercadillo. Todo lo que pongas a la venta en este mercadillo, se publicará en el periódico y cualquiera podrá comprar tus productos haciéndote ganar dinero. Puedes elegir el precio al que pones tus productos, tienes que ser competitivo para que los demás usuarios elijan tus productos antes que los de otro. Si tus amigos de Facebook o de Twitter empiezan a jugar automáticamente aparecerán como vecinos y podrás ir a sus granjas.

A medida que avances en el juego, vas a tener que ampliar el terreno de tu granja, esto tendrás que hacerlo cortando arboles, segando arbustos, picando piedras y volando montañas de roca. ¡Y si te apetece podrás reconstruir una antigua estación de tren para volver a ponerla en funcionamiento y usar tu propio tren para ir a visitar a tus vecinos!. 

Este juego también cuenta con los tan de moda "Pagos in-app", con ellos podrás comprar diamantes en Google Play para acelerar las construcciones, comprar semillas, edificios, maquinaria y contratar a un simpático "Nerd" que trabajará de recadero para ti, buscando los productos que le mandes. Aunque debo decir que NO es en absoluto necesario desembolsar dinero para poder disfrutar completamente de la experiencia juego, como pasa en otros juegos. En este aspecto un 10 para los desarrolladores.

Todo esto y muchas más sorpresas que no quiero descubrirte, es lo que te ofrece este juego que hará que te enganches desde el primer momento

¿Que nos dices, te animas a probarlo?


Get it on Google Play

Requiere Android 2.3.3 y versiones superiores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad