Shopping in London - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, septiembre 05, 2013

Shopping in London

Hoy, aquí en Londres, me he enterado de algo realmente interesante. Se ha creado un evento on-line, a través de diferentes redes sociales, que consiste en compartir por medio del hashtag #shoplondonsecrets fotografías de las mejores tiendas, extravagantes lugares donde poder comprar, escaparates impresionantes o calles ocultas donde encontrar boutiques peculiares. Todas estas imágenes deben ser de la ciudad de Londres. 


Por supuesto, esto tiene un premio, y la verdad que no está nada mal. Éste consiste en poder asistir a la pasarela Fox & Squirrel en Mayfair, con posterior té en The Connaught, una estancia de dos noches en Marlin Apartments y un vale de 500 libras por cortesía de las dos principales avenidas comerciales: Oxford Street y Regent Street.

Si no estás en Londres y te quedas con las ganas de participar, recuerda que ¡hay otras formas de ganar!. Si te metes en el hashtag tanto en Twitter, en Facebook como en Instagram, podrás ver las fotos que van colgando y por lo tanto descubrir lugares realmente interesantes donde poder ir a comprar cuando visites la ciudad londinense.



Londres tiene un encanto especial, y con este evento hacen que las personas que no viven aquí lo puedan descubrir.



Beatriz Campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad