El reality en marte es para pronto - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, mayo 04, 2013

El reality en marte es para pronto


  


El proyecto se llama Mars One Project. Hace unos meses la sociedad holandesa Mars One anuncio su proyecto de reality show en marte y todos nos quedamos perplejos. Sin embargo, se ha confirmado en una conferencia de prensa en Nueva York que el proyecto sigue en pie y esta previsto para 2022.
La sociedad de Mars One es un dreamteam con Bas Lansdorp como fundador y Gerard´t Hooft, un premio nobel de física entre otros, que tienen como objetivo mandar a un grupo de personas de manera permanente a vivir en la planeta Marte forever ever.

  
Ya empezaron el proceso de selección que pueden hacer a través de su pagina web (apply.mars-one.com) que ya cuenta con 10 000 candidaturas de personas provenientes de 100 paises diferentes, pero ojo! Es una ida sencilla, no hay regreso previsto. A parte del gran coste que implica la vuelta a la tierra, con la poca gravedad que tiene marte seria imposible para el ser humano acostumbrarse a vivir en la tierra de vuelta: Al final de la selección en 2015 solo 24 personas empezaran un proceso de preparación para la misión durante 7 años antes de subirse al cohete que se tardará 7 meses en llegar al destino. Cualquier persona mayor de edad que sepa hablar un ingles correcto puede participar. Pero buscan personas fáciles de adaptación, que sean tenaces y creativas porque claro van a colonizar un planeta “vacio”. Tendrán que cultivar su propia comida, buscar agua, manejar el tema del oxigeno, etc.






Camille

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad