ARTE: desnuda en el metro - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, mayo 15, 2013

ARTE: desnuda en el metro



Recurrir al cuerpo desnudo para vincular algún tipo de mensaje, ya se ha convertido en algo habitual como la bailarina que se desnudo en el metro de Monterrey para auto promocionarse o el grupo feminista (Femen) en Francia que hacen regularmente marchas desnudas.
Hoy vamos a ver un desnudo con fin artístico. Es obra del artista suizo Milo Moire y su obra se llama “El sistema de escritura”. La escena tuvo lugar en Dusseldorf, Alemania, en el metro por la mañana. Una modelo suiza apareció desnuda con únicamente una par de gafas y unos tacones altos para llamar la atención de los usuarios. En su cuerpo se podía ver escritas algunas palabras como “sostén”, “braga” que representaban la prenda que se llevaría en esta parte del cuerpo vestido.
Los pasajeros tuvieron reacciones diversas, algunos se quedaron boca abierta delante este cuerpazo y otros no le prestaron más interés que eso. El objetivo de esta performance era sacar a la gente de su rutina y hacer pensar a las personas fuera de lo ordinario.



Camille

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad