Sed de goles - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, abril 25, 2013

Sed de goles


¡¡Derrota del Madrid!!

Cuatro golazos de Lewandowski, el resultado sentencio al Madrid. Los blancos se ven colgando de un hilo, frente al gran resultado del DORTMUNT.


El Madrid una vez más no estuvo a la altura.

Empezaremos analizando los 11 titulares de cada bando. El entrenador madridista José Mário dos Santos Mourinho Félix, más conocido como José Mourinho opto por un once titular compuesto por Diego López, Sergio Ramos, Pepe, Varane, Coentrao, Xabi Alonso, Khedira, Özil, Cristiano, Modric e Higuaín.

Por el contrario el entrenador del Borussia Dortmunt Jürgen Klopp, decidió contar con un once titular como fueron Roman Weidenfeller, Łukasz Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer, Bender, Gundogan, Götze, Reus, Kuba y Lewandowski.

El Madrid comenzó el partido muy seguro de sus posibilidades, pero como dice el refrán la vida es una caja  llena de posibilidades y de sorpresas, pero el azar y las buenas jugadas de los alemanes estrecharon el cerco al Madrid, que se vio  casi sin opción. El ansia por marcar goles de un Madrid que venía con mucha hambre y sed le llevo a una derrota abismal inmediata.

Los alemanes abrieron el marcador en el minuto siete, el jugador Lewandowski anoto un tanto, adelantando de manera fulminante al Borussia. Mientras los Blancos esperaban en el fondo del campo, los alemanes se fueron adueñando del campo. Destacando el movimiento amarillo durante todo el partido.

Este partido fue una eternidad de tormentos para los blancos, supongo que esperaban clasificarse con honores para poder optar a la deseada y ansiada décima. Pero esta claro que esa copa ha de esperar quizá otro años más, porque este año la cosa se le complica el Madrid.

No todo fueron desastres en el minuto cuarenta y dos Cristiano adelanta el marcador blanco gracias a un gol certero. El árbitro pita el final de la primera parte y ambos equipos se dirigen a sus respectivos vestuarios. Mientras los alemanes se adentran con la cabeza alta, por el contrario los blancos lo hacen cabizbajos. Es el entrenador Mourinho el que se reúne con sus jugadores para darles nuevas directrices tratando de cambiar el resultado del partido. Pero todo los esfuerzos resultan nulos.

Se reanuda la segunda parte y con ello nuevamente los alemanes vuelven a adelantarse en el marcador, repitiendo jugada Lewandowski, produciéndose el 2-1. Cinco minutos después Lewandowski no puede resistir repetir su hazaña y marca nuevamente y de manera consecutiva logrando así el 3-1.

El Madrid no tuvo opción alguna celebro su primer y único gol de una manera intensa pero muy breve porque la alegría les duro poco. Como tan poco duraba el balón en las botas de los alemanes, cada vez que tocaban el esférico era para convertirlo en victoria.

Y el cuarto y último gol llego de las botas nuevamente de Lewandowski. Cuatro fueron los goles que marco este jugador y con cuatro bastó en esta ocasión para arrollar a un sumiso y guerrero Madrid.

El equipo de José Mourinho se enfrenta en la ida ante un  equipo muy superior al de ellos y al que no pudo derrotar, pero como bien se sabe en el fútbol como todo en la vida no hay nada escrito y todo se verá la semana que viene. 

Por lo que sabemos ahora mismo la décima debe esperar porque esta copa resulto ser un poco escurridiza pero muy ansiada. Y el exceso de confianza también hizo mella en el conjunto blanco, quien se ve casi fuera de la clasificación. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad