¿Nos vamos de crucero? - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, abril 25, 2013

¿Nos vamos de crucero?

El próximo año 2014 atracará en Barcelona el crucero más grande del mundo, el Oasis of the Seas,  a los que le seguirán otros, convirtiendo este puerto en el punto neurálgico para este tipo de embarcaciones de lujo en el Mediterraneo.

Avanzándome a ésto, y después de ver en las pasarelas de los diseñadores de moda más importantes, las colecciones "Resort" o "Crucero", he decidido apuntarme a esta tendencia y sacar las mejores galas a cualquier evento al que asista este verano. Dado que no estoy segura de si podré disfrutar de vacaciones ni viajar a algún lugar exótico, ¿por qué no imaginarme que embarco en un crucero y surco los mares más cálidos del planeta rodeada de lujo y glamour?

Modistos de renombre han lanzado propuestas de looks veraniegos que símbolizan: ostentación, abundancia y riqueza y se alejan de la realidad de una sociedad sumergida en una crisis económica y social. Pero, ¿por qué no huir del drama y soñar, a través de la moda, con un mundo de exceso y grandiosidad que nos de esperanza y nos alegre el día a día?

Colección Crucero Vaentino 2013

Colección Crucero Alberta Ferretti 2013

Colección Resort Chloé 2013

Colección Resort Chanel 2013

Colección Crucero Dior 2013


Lanvin - Crucero 2013

Para aquellas cuyo presupuesto no les permita conjuntos de los diseñadores de alta costura, las marcas low cost tambien han lanzado colecciones resort, aptas para cualquier bolsillo y que, con una buena combinación de sus piezas, nos permitiran obtener resultados sorprendentes y disfrutar de una verano de crucero.


Zara lanza sus piezas crucero para andar por las calles de la ciudad con estilo y glamour, como si paseáramos por la cubierta de "The Love Boat"!!! Combina sus piezas y viste los looks más chics en las fiestas veraniegas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad