MUST del verano: El MINI-BOLSO - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, abril 26, 2013

MUST del verano: El MINI-BOLSO


Acabo de salir de un workshop de La Roca Village, organizado por Equipo Singular, sobre cómo combinar accesorios para el próximo verano.

La persona encargada de dar la clase magistral era: Alexandra, editora del blog Lovely Pepa (que es ya uno de los referentes de moda en España). Fue muy entretenida la manera como cambió varios maniquíes para crear diferentes propuestas que, con las mismas prendas, y sólo cambiando los accesorios (todos de la tiendas de marca de La Roca: Bimba y Lola, La Furla, D&G, etc), pasaban de ser looks de día a elegantes conjuntos para la noche.

Se habló de muchísimas cosas, pero la que más se destacó fue el protagonismo indiscutible para este verano de un accesorio: el Mini-bolso. Llevado como bandolera, colgado de un hombro o en la mano, esta versión reducida del habitual bolso, da prioridad al diseño y estilo, dejando de lado la practicidad (algunos de ellos , dado su tamañao, sólo permiten guardar la tarjeta de crédito y algo de dinero). Pero suben el nivel de nuestros looks para esta temporada.

Los más chic de la grandes marcas:

Mini Bolso Chanel 

Alexa Chung con un mini de Chanel

Mini de Celine 2013

Miroslava Duma con una versión mini de Hermés

Propuestas mini de Louis Vuitton 2013

El color flúor y los colores más llamativos son la tendencia del verano. Así que, atrévete con un mini-bolso en estos tonos:


Mini bolso charol amarillo LK Bennet

Mini bolso fluor de Uterqüe

Propuesta Marc by Marc Jacobs



Para combinar con otros accesorios de color, puedes optar por modelos de colores más neutros o los clásicos negros, beiges o marrones:

Mini-bolso Hermés 2013


Emilio Pucci

Está claro que con esta tendencia, tocará  coger sólo lo imprescindible para lucir tu mini-bolso más chic.

Y otra vez, muchísimas gracias a Equipo Singular y a Alexandra por la fantástica mañana.

Algunas fotos del workshop:



Alexandra de Lovely Pepa

Algunos accesorios de marcas disponibles en La Roca Village

1 comentario:

  1. soy de la idea de que el minibolso en si es el musthave de la epoca...ya que son siempre las mismas cosas que llevamos...celular, documentos y algunas cosillas mas..

    handbags
    Diseño Web

    ResponderEliminar

Post Top Ad