El regreso de los intocables - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, abril 13, 2013

El regreso de los intocables

El regreso de los intocables 

Leo Messi, el mejor jugador de la historia del Barça, es insaciable.

Sin bajar el ritmo un solo instante el FC Barcelona logró hacerse con el esférico y encauzar de nuevo la corriente del partido, siendo Cesc quien adelantaba el marcador blaugrana.



En esta ocasión el Mallorca no pudo hacer nada, siendo un resultado muy deseado para los blaugranas. El Mallorca lucho con uñas y dientes hasta el último momento pero eso no fue suficiente para dejar sin aliento una vez más a la fiera blaugrana. El resultado fue otra manita más gracias a los goles conjugados de Cesc en el minuto 20, Alexis Sánchez (22´), Cesc (37´), Alexis Sánchez (38´) y nuevamente Cesc (46´) logrando el ansiado 5-0.

Un Barça que no para de darnos sorpresas aunque para mayor tranquilidad el delantero Lionel Messi ya ha afirmado en rueda de prensa que se someterá a todas las pruebas necesarias para determinar que tipo de lesión sufre. Aunque por el momento fuentes cercanas al entorno del FC Barcelona aseguran que el Argentino sólo sufre leves molestias. Según pudimos ver en el partido esa leve cojera impedir que Messi salvará el partido una vez más. Logrando así su pase asegurado para enfrentarse el próximo día 23 de Abril al Bayern Múnich. Los azulgranas se jugarán el pase a la final en el Camp Nou.

Aunque en el fútbol nada está escrito, un Barça demoledor arranca la trigésima primera temporada enfrentándose al Zaragoza, el partido se jugara en La Romareda y el árbitro será el colegiado Fernández Borbalán. 


                                                                                                                                       
                                                                                                                                              Sheila J.G.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad