Viajar a los Cabos - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, marzo 06, 2013

Viajar a los Cabos


       

Los Cabos son muy conocidos internacionalmente por los famosos que van muy a menudo a tomar sus vacaciones allí. Jennifer Anniston, Leonardo DiCaprio, Paris Hilton, la lista es larga. Otros conocen este destino por sus ballenas. De enero a marzo, las ballenas grises se quedan en las aguas calientes en el área para tener a sus bebés.
Cual sea el motivo para visitar los Cabos estas son las actividades que les recomiendo después de encontrar un buen alojamiento. Yo me quede en un hotel de encanto muy autentico, barato en el centro de la ciudad el Mexican Inn. Esta a dos cuadras caminando de la calle principal en donde están todos los restaurantes y bares.
Lo primero por hacer es encontrar en la marina un tour para ir a ver a las ballenas. Suelen durar dos o tres horas, la lancha va persiguiendo a las ballenas lo que permite ver su respiración cuando expulsan el aire, su cola cuando se meten en el agua y a veces también las vemos saltar y saltar, es increíble la sensación de estar tan cerca, pero ellas estando libres en su entorno natural.

       
    
Para los que gustan mas de los paseos escénicos, existen unos barquitos que llevan a la gente en un paseíto de 45 minutos desde la marina y que nos ensenan la famosa playa de los enamorados en donde se puede bucear y además que nos lleva al arco de Cabo San Lucas. Este arco se forma entre las rocas y alrededor viven un montón de focas. Esas mismas van nadando al lado del barco muy alegres.

  
 

Otra actividad bien agradable es el tour que organizan para pasear en camellos. Este tour dura 4 horas, un bus nos lleva a 20 minutos de los cabos, a un emplazamiento precioso a la orilla del mar. Primero hay como que un trocito en jeep seguido de un paseo por un sendero de desierto en donde el guía nos explica las diferentes razas de cactus. Después viene un paseo de 20 minutos sobre la playa en camellos y por fin una comida típica mexicana autóctona deliciosa. www.cabo-adventures.com

Full
Mientras estén en Los Cabos, merece mucho la pena ir al pueblo mágico Todos Santos, situado a medio camino entre Cabo San Lucas y la Paz. Es un pueblito chiquito, autentico mexicano con arquitectura típica, tienditas y callecitas de encanto. El hotel California es una buena opción para quedarse una noche aunque en un par de horas se puede visitar sin problema.


Cabos San José que está a media hora de Cabo San Lucas también vale la pena. Es un pueblito bonito para pasear y descubrir lugares. De allí, hay un camino que va por la orilla del mar especialmente para los jeeps, la vista es preciosa y la vía divertida.
En Cabos San José, esta la mejor actividad de todos los tiempos: nadar con los delfines. Se encuentra en una piscina natural adentro del mar. De hecho son varias piscinas naturales. La actividad dura una hora, y se hace de todo, nadar con los delfines, nos jalan, nos empujan, nos besan, les damos de comer, en fin resulta ser una experiencia impactante e inolvidable. www.dolphindiscovery.com

Full
Camille

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad