Rihanna y Lady Di - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, marzo 06, 2013

Rihanna y Lady Di



Riri presentó hace poco una colección en la fashion week de Londres y pocos días después el periódico The Sunday Times publico una portada en donde compara Riri con La princesa Diana.
Estos dos personajes públicos comparten muchas cosas en común. Para empezar, no cabe duda de que al igual que lo era Lady Di,  Riri es muy querida por su fans. Las dos hacen parte de un trió infernal: en el caso de LD era su marido el Príncipe Carlos y su “amante” Camila Parker Bowles, lo que para Riri es su relación explosiva con Chris Brown y la ex novia de ese Karrueche Tran. 

   

La relación entretenida con los paparazis es bastante similar también, ya que las dos saben manejarla a su conveniencia y juegan con ello. Al día de hoy, la exposición web de Riri ya no tiene límites, se pasa el tiempo enseñando imágenes de su vida privada en las redes sociales así que como fotos provocativas y rebelde todo el rato. La periodista quien escribió este articulo Camilla Paglia también comenta el hecho de que las dos tuvieron una infancia en una familia rota.
Esta comparación suscito mucha controversia ya que muchos internautas consideran que ninguna comparación se puede hacer entre las dos mujeres. Está claro que cada una está en su categoría y que sus vidas son bien distintas asi como su personalidad.
En todo caso, esperemos que Riri tenga un final más feliz que aquella tragedia que vivió la princesa.

     

Camille

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad