Shame - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, enero 06, 2013

Shame


Hola!

¿Qué tal se han portado los reyes? ¡Espero que hayáis pasado un día estupendo!

Bueno, para mi segunda entrada he pensando escribir sobre una de mis pasiones, el cine. En esta ocasión, me gustaría recomendaros una película que ha salido en DVD y Blue-Ray. Su nombre es "Shame" y, pese a no ser una gran producción (hablando de dólares) encogió el corazón de muchos de los que la vimos. Las críticas se centraron en la gran interpretación que nos brinda su actor principal, Michael Fassbender. Esta película le brindó la Copa Volpi (premio que otorga el jurado en el Festival Internacional de Cine de Venecia).



La película es una maravilla de principio a fin, parece que estás mirando un cuadro. Así es como la llamaron los críticos mundiales más reconocidos: "Una obra de arte".

El argumento de la película es el siguiente: la película narra la historia de Brandon Sullivan (Michael Fassbender); un hombre de unos 30 años que vive y trabaja en Nueva York. Brandon es adicto al sexo;
se pasa la vida buscando formas distintas de saciar su apetito sexual. De repente, su hermana (Carey Mulligan) aparece en su apartamento, que sin solución para sus problemas de pareja, está recurriendo una vez más a él. El decide aprovechar la ocasión para cambiar de vida y empezar de cero.



La actriz protagonista es Carey Mulligan y fue este trabajo el que acabó de catapultarle a la fama. Su papel es redondo: el de una mujer que intenta ayudar a un hombre que no quiere ser salvado. Es una verdadera gozada ver la secuencia en la que hace una versión de "My Way" de Frank Sinatra.


Es muy posible que la película os resulte un poco lenta a veces, pero os recomiendo de corazón que os quedéis hasta el final, no os arrepentiréis! Os dejo el trailer para que tengáis una primera toma de contacto, si no la habéis tenido ya. Un saludo!



Oihana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad