El atrevido estilo de RIhanna - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, enero 10, 2013

El atrevido estilo de RIhanna


Muy buenas a todos!

Hoy me gustaría comenzar mi entrada con una reflexión: la moda es la respuesta hacia la saturación. Los cambios nos gustan porque acabamos hart@s de lo mismo. Normalmente, cogemos una tendencia y saturamos su uso hasta que nos cansamos. La reina del cambio es Rihanna. Desde que se presentó ante el público con su primer single "Pon de Replay", esta cantante de Barbados nos ha sorprendido con su capacidad de llevar diferentes estilos y que ninguno parezca forzado.


El punto de inflexión en la imagen de Rihanna fue el lanzamiento de su segundo disco "Good girl gone bad". La niña de cara dulce y pelo claro se nos presentó con un look mucho más agresivo, acorde con la linea de su álbum.


Desde entonces, Rihanna ha cambiado sin parar y no se ha ceñido a los lanzamientos de sus trabajos. Pelo largo, corto, rapado a un lado, cresta y un largo etcétera de experimentos con su pelo nos han dado inspiración a muchas de sus seguidoras para atrevernos con nuevos estilos.







El pelo rapado con un gran tupé se convirtió en tendencia después de que ella sorprendiese a medio mundo con este look.











Hay muchísimos cambios en los siete años que Rihanna lleva cantando. Como es imposible enseñar todos, he elegido algunos de mis favoritos:




Esta semana nos sorprendía con su último look: más "clásico". ¿Qué os parece?



Si queréis cambiar con el año nuevo, los estilos de Rihanna podrían servir como inspiración sin lugar a dudas! Un saludo!

Oihana Larrocea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad