Alice Dellal, la princesa del punk - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, enero 03, 2013

Alice Dellal, la princesa del punk

Hola a todos!

Para esta primera entrada he pensando que sería interesante hablar de una de las modelos más reconocidas dentro de la industria de la moda. A pesar de que no tiene tanta proyección mediática, esta joven británica ha puesto patas arriba los cánones de belleza establecidos. Os hablo de Alice Dellal, también conocida como "La princesa del punk".


Alice Dellal nació en Brasil el 29 de Julio de 1987. Es heredera de un magnate inversor de propiedades.  Tiene dos hermanos: Alex es propietario de una galería de arte en Londres y su hermana, Charlotte, ha diseñado zapatos para celebrities de la talla de Siena Miller o Kate Moss.


En su adolescencia firmó con la agencia Next Model Management pero su salto a la fama no llegó hasta que la firma Mango la eligió para ser imagen de su linea de pantalones vaqueros MNG Jeans en 2008.


 Ese mismo año, la firma de ropa interior más famosa del Reino Unido la eligió para poner cuerpo a su colección. Tuvo un éxito rotundo y Alice se convirtió en un personaje clave de los eventos de moda mundiales.


Su estética punk y su pelo rapado son sus señas de identidad, lo que, por lo general no suele tener mucho éxito entre las firmas más clásicas. Ella puso punto y final a la imagen de una modelo angelical y trajo de vuelta la estética "heroin chick" (chica heroinómana) que tan de moda puso Kate Moss. Tanto es así que Karl Lagerfeld la eligió para ser imagen de su linea de bolsos "Boy" de Chanel.


Alice Dellal es musa del famoso fotógrafo Mario Testino. Además de su carrera como modelo, es batería del grupo "Thrush Metal" y su pasión por la música va aún más lejos: fundó su propia discográfica llamada "Sweet Dick Music".

Como habéis  podido comprobar, Alice Dellal es una modelo que se ha ganado su hueco en el mundo de la moda. Esperamos escuchar mucho más de ella!

Oihana Larrocea


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad