Algunos consejos para comprar en rebajas - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, enero 27, 2013

Algunos consejos para comprar en rebajas


Días de rebajas, tiendas llenas de gente, prendas por los suelos, dependientas estresadas por tanto desorden y nosotras ilusionadas por encontrar lo que deseamos a precios rebajados. En estos días, donde se respira tanta tensión, es recomendable seguir algunos consejos para quedarnos satisfechas a la hora de realizar nuestras compras:
 
 
Hay que tener claro lo que queremos comprar. El mayor error que cometemos muchas veces se produce porque no sabemos lo que vamos buscando y acabamos comprando por comprar, es decir, porque nos ha convencido el precio rebajado o por cualquier otro motivo. Lo más aconsejable antes de pasar por las rebajas es echar un vistazo a nuestro armario para saber qué necesitamos e ir directas a lo que queremos comprar.

Comparar precios. Debemos comparar los precios de las prendas en varias tiendas antes de decidirnos, ya que podemos encontar la misma prenda más rebajada en una tienda que en otra. También es importante limitar nuestro presupuesto sino queremos caer en la tentación de comprar más de lo que teníamos previsto.

Jugando en los probadores. Hay prendas que engañan mucho y no quedan como pensábamos, así que es recomendable pasar por los probadores aunque a ninguna nos guste esperar esas colas que se forman. Hay que tomárselo como un juego, pruebate ese bonito vestido, muévete, desfila, baila y si te sientes cómoda y favorecida no dudes y llévatela, es el mismo juego que hacíamos de pequeña delante del espejo.

Las prendas básicas nunca fallan. Marcan un estilo sencillo y nunca pueden faltar en nuestro armario porque se pueden combinar con cualquier cosa, como son los vaqueros, la camisa blanca, blazer, vestido negro, camisetas blancas y negras. Te sentirás más segura porque siempre tendrás algo que ponerte.
 
 
 
                                                                                                                                      Alicia Matoso

 
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad