Estreno de la última película de la Saga Crepúsculo - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, diciembre 06, 2012

Estreno de la última película de la Saga Crepúsculo

Por fin ha llegó el esperado final de la saga Crepúsculo, y como no podía ser de otra manera, el morbo de la situación de ver a Robert Pattinson junto a Kristen Stewart en la alfombra roja, cosa que no hubiéramos pensado hace unos meses, cuando se distanciaron por culpa de una infidelidad de ella. Parece que las aguas han vuelto a su cauce y nos ha dejado disfrutar de nuevo de su presencia en la alfombra roja.


Kristen optó por un maquillaje en marrones, destacando sus labios con un rojo muy llamativo.  El vestido, en tono nude, era de Zuhair Murad. Personalmente, lo hubiera dejado con algo menos de transparencias, pero aún así estaba radiante.


Ashley Greene (Alice)  llevaba un vestido de Donna Karan Atelier en tono nude. 


Este Versace de Nikki Reed es de esos vestidos que deberíamos tener todas en el armario. Es precioso.


Y como no podía ser todo color de rosa, siempre hay alguien que quería llamar un poco la atención y no era Lady Gaga si no Elle Fanning y su hermana Dakota. Dakota iba bastante acertada con su vestido verde azulado de Elie Saab Alta Costura, pero su hermana Elle con esas sandalias ultra modernas, evitaba totalmente que la gente mirara su vestido de inspiración oriental en tono nude, para fijarse unicamente en las dos barras de pan que llevaba en sus piececitos.


¿que os ha parecido? ¿Nos veremos pronto con unas sandalias de esas de plataforma moderna?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad