Nicki Minaj - Va Va Voom - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, noviembre 14, 2012

Nicki Minaj - Va Va Voom


Nicki Minaj ha sacado un nuevo videoclip en el que reinterpreta uno de los temas del momento y que esta influyendo en la moda y ahora también en los videoclips, los cuentos de hadas. Esta claro que Once Upon A Time, la serie de televisión, ha ejercido una fuerte influencia en muchos ámbitos de las tendencias y eso es lo que vemos en Va Va Voom donde Nicki Minaj interpreta varios cuentos de hadas.
Es curioso que ante la expectativa del lanzamiento de su nuevo disco, Pink Friday: Roman Reloaded. The Re-Up, que ya lazó su primer single, The Boys, pues bien ahora lanza el videoclip para Va Va Voom, que se ha convertido en single de Pink Friday: Roman Reloaded en Reino Unido. Esta es una canción que se convirtió en fetiche de sus fans y que ellos mismos reclamaban como un single desde hace tiempo. Aunque es una canción electrónica, no responde al subidón continuo de las elctro pop actuales si no que tiene un ritmo más relajado y pegadizo, es una de esas canciones que quieras o no acabas tarareando, además que esta vez Nicki no ha abusado del vocorder
El videoclip ha sido dirigido por Hype Williams y la verdad es que resulta extraño que un videoclip de Minaj sea así proque ya nos habíamos acostumbrado a estéticas futuristas y japonesas llenas de color de anteriores clips, pero eso es lo bueno, que no pretende hacer una y otra vez lo mismo hasta que nos aburramos de ella. Aunque quizá la mayor pega sea ese abuso de edición de vídeo que se puede hacer desde cualquier ordenador con la imágenes y recorridos en plan presentación de instituto o de alguien que está aprendiendo a editar.
De todas formas Nicki sale guapa, luciendo vestuarios subidos de tono y muy de cuento. Empieza con una mezlca de body y shari en la que un chico a lo Robin Hood intenta seducirla para luego mostrarse ella como un unicornio con un vestuario realmente original y que será todo un triunfo en las fiestas de disfraces que se nos aproximan. Luego con otra peluca hace panadera sexy, que en realidad es Blancanieves y entra el cazador para sacarle el cazador aunque sin ver como acaba pasamos a la urna de cristal. También la vemos con una máscara en lo que parece ser un hada madrina y dentro del espejo mágico de morena como la Madrastra bailando sexy e intentando seducir al principe.
El videoclip no ha dejado indiferente a nadie, cambia la historia de Blancanieves para decirnos junto con la letra de la canción que si te enamoras del hombre equivocado acabarás mal y más si este esta casado, pero el uso de los unicornios, que simbolizarían la inocencia y la esperanza ya ha sido utilizado por los paranoicos como algo demoníaco o de los Iluminati para dominar la mente de sus fans. Sea como fuere es algo original y que hay que atender al significado de la letra para entenderlo, letra la cual sigue siendo la típica de una rapera pero con una base entre electrónica y R&B. Todo un acierto tanto de clip como de canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad