Las princesas Disney se visten para Harrods - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, noviembre 19, 2012

Las princesas Disney se visten para Harrods

El pasado 1 de noviembre se inauguraron los escaparates navideños de los icónicos almacenes londinenses Harrods. Con motivo de la pop up boutique de Disney abierta recientemente en el interior, esta es la temática escogida para decorar los escaparates. Algunos de los diseñadores más mediáticos del mundo fashion han reinterpretado las míticas vestimentas de las princesas Disney, y el resultado es absolutamente espectacular y de ensueño.

Marchesa viste a la pelirroja Ariel, utilizando el legendario color de su cola, verde esmeralda.

La maison Valentino, en su línea romántica y vaporosa, para Bella, la protagonista de La Bella y la Bestia.

 La princesa Jasmine, de Aladdin, vestida por Escada con un espectacular mono de inspiración oriental, y sus icónicas esclavas doradas.

 Missoni ha sido la escogida para vestir a Mulan, un personaje que casa perfectamente con el espíritu de la marca: cardigans de punto, kimonos, colores alegres y un sinfín de aplicaciones florales.

 Tiana, la protagonista de The Princess and the Frog, por Ralph & Russo, con un vestido bastante fiel al original, y verdaderamente espectacular.

 Óscar de la Renta viste a Blancanieves, reinventando su mítico vestido plagando el cuerpo en azul de aplicaciones.

Cenicienta en su versión más sexy y ostentosa, como no podía ser de otra manera, por Versace.


Rapunzel vestida por Jenny Packham, que ha ideado para ella un maravilloso vestido en el ya conocido tono rosa, con un escote plagado de pedrería.

Y por último, mi favorita: Pocahontas por Roberto Cavalli. Este personaje representa perfectamente todas las premisas de la firma: animal print, plumas, un sexy vestido asimétrico con aberturas, y en resumen, un carácter marcadamente tribal.

1 comentario:

  1. impresionante me encantan las fotos , gran post y gran trabajo un besazo

    ResponderEliminar

Post Top Ad