Ha pasado un ángel - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, noviembre 19, 2012

Ha pasado un ángel

Así es como Vogue titula el desfile de este año de Victoria's secret, en el que se han unido modelos nuevas y veteranas para hacer del show un espectáculo en toda regla.


 Este año se emitirá el 4 de diciembre por la cadena CBS y como estrellas invitadas en el evento se ha contado con las actuaciones de Rihanna, Bruno Mars y Justin Bieber:





 



Otro de los motivos que ha creado expectación por el show ha sido el reciente huracán Sandy, por el gran esfuerzo que según el director de la firma (Edward Razek) se tuvo que hacer para que el show tuviera lugar según lo previsto. La firma, al igual que la cadena CBS donarán un millón de euros a las víctimas del desastre.

Para el show, se han utilizado 65 trajes y 28 pares de alas y las modelos, un año más han estado a la altura:

Miranda Kerr


Candice Swanepoel


 Karlie Kloss

Y hay que decir que otra vez la celebración ha sido motivo de polémica por declaraciones de las modelos sobre las dietas estrictas que debían seguir sobre todo días antes del show: Adriana Lima habló sobre el estricto ejercicio físico que debía seguir además de una dieta basada en vitaminas y batidos de proteínas complementada con unos 4 litros de agua al día. Llegó a comentar incluso que las últimas dos semanas sólo toman batidos y dos días antes dejan incluso de beber.

 Adriana Lima


Doutzen Kroes días antes del show también dio a conocer algunas claves de la dieta que estaba siguiendo como un desayuno a base de bayas de Acai, cereales orgánicos, coco...

Doutzen Kroes

En cambio, Alessandra Ambrosio, que este año era la encargada de lucir el Fantasy Bra como escribí en un post anterior, aparecía así de espectacular



 Y sin estar tan preocupada como estas compañeras ya que dos días antes del show subió a twitter la siguiente imagen 


 con el comentario de "Está mal antes del show, pero es irresistible".

¿Qué os parece?



Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad