Girls Generation - Flower Power - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, noviembre 20, 2012

Girls Generation - Flower Power


Las Girls’ Generation han sacado un nuevo single, esta girl band coreana siempre genera expectación con todo lo que hace y con Flower Power, no va a ser menos. Estas chicas dejan boquiabiertos a medio mundo con cada paso que dan y es que no estamos acostumbrados a ver a un grupo de chicas que bailen y canten todas y cada una de ellas, saben que ese es su punto fuerte y por eso lo dan de sí al máximo, saben que son guapas y también lo rentabilizan. Puede que en algún momento se olviden realmente de lo que están haciendo, música, pero por el momento no pierden mucho el norte.
Flower Power es el último single para Japón de estas coreanas que siguen en la tendencia del pop electrónico, pero que no se hacen aburridas o pesadas como muchos de los artistas que se han obsesionado todos con conseguir el mismo sonido. Puede que ello se deba a que el pop asiático siempre fue algo más melódico, o que el cambio constante de voces y ritmos le de esa frescura, o que sea la magnifica letra que nos habla del poder de las apariencias y la superficialidad. A pesar el vocoder del que se abusa bastante en la canción esta es buena, pegadiza, transmite mucha energía y te anima a bailar. Todo un acierto por parte de las Girls’ Generation.
El single saldrá a la venta oficialmente el 21 de noviembre, pero mientras se va creando expectación con el videoclip.  Yoona, Taeyeon, Jessica, Seohyun, Tiffany, Yuri, Sooyoung, Hyoyeon y Sunny se han ido a un aeropuerto futurista en el que disponen de una propia línea aérea, la Air GG. So Nyeo Shi Dae, o para los occidentales Sonyeo Shidae o Girls’ Generation, se visten de neopreno rojo y negro para bailar en la terminal algo lúgubre pero que se compensa con la cristalera iluminada del fondo y con una pantalla gigante donde sale el nombre del grupo una y otra vez y de vez en cuando la imitación de un panel de un aeropuerto real.
También las vemos disfrazadas de azafatas de su propia línea aérea y es, como no, imposible no compararlas con Britney Spears en Toxic, aunque claro está que ellas solo quedan en el look de la aviación y son algo menos descaradas que la cantante americana. Fuera de comparaciones ellas se marcan un baile digno de admirar, siempre han destacado por sus coreografías, originales y del gran uso que hacen de las posiciones y del hecho de ser nueve. Aparte de estos dos looks también hay primeros planos de ellas en los que salen guapas y sexys, pero de esa manera tan poco descarada e incluso infantil que tanto les gusta en Japón, a donde va dirigido el single.
Sea a donde sea el país al que va dirigido Flower Power, lo que es indudable es que cosechará éxito por todo el mundo como con cada single que sacan, aunque Oh! dirigido al público japonés ha alcanzado puestos muy altos en los charts nipones y todavía se sigue manteniendo en las listas. Esta canción y su videoclip son recomendables, aunque el clip no sea nada del otro mundo, ya solo por verlas bailar, para lo que recomiendo la Dance Version, es todo un gustazo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad