Descubriendo a Bella Heathcote - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, noviembre 22, 2012

Descubriendo a Bella Heathcote

Ella es una joven actriz australiana, que desde su aparición en Sombras Tenebrosas ha dado bastante que hablar. Tiene una carita angelical que hace que todo lo que se ponga gane en dulzura, por muy oscuro o serio que parezca. Repasemos algunos de sus estilismos de alfombra roja:
Los trajes son uno de sus puntos fuertes, en ambos casos con un toque gold. En el estilismo de la izquierda aporta seriedad con un maquillaje que deja todo el protagonismo a los labios en un tono oscuro, y el pelo recogido. En el de la derecha, más desenfadado con el pelo suelto y un maquillaje mucho más suave. Ambos  looks firmados por Gucci, una de sus marcas fetiche.

El largo también le sienta de maravilla:
Este look de Emilio Pucci, que lució en un festival de cine australiano, es espectacular; y lo lleva muy acertadamente con un recogido que deja apreciar el favorecedor escote.

Pero, sin duda, su sello son los minivestidos;
Cómo darle un toque rockero a la colección Crucero 2013 de Chanel.

En el estreno de Sombras Tenebrosas. Perfecto el toque del cinturón y las sandalias para desenfadar el vestido.

Guapísima con este vestido de escamas de la colección Crucero 2013 de Gucci en los Hollywood Film Awards, que combina genial con el look despeinado.

Estrenando la colección Primavera Verano 2013 de Prabal Gurung, un vestido complicado que defiende a la perfección.

 Y por último, el estilismo que lució hace unas semanas en la gala LACMA, que me enamoró por completo.
Atención al detalle del cuello de este Gucci Crucero 2013, espectacular. El peinado, una sencilla coleta extra lisa, el vestido no necesitaba más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad