Paloma Faith - Never Tear Us Apart - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, octubre 16, 2012

Paloma Faith - Never Tear Us Apart

Paloma Faith esta cosechando bastante éxito con su último trabajo Fall To Grace, puede que no tanto como el que quería la discográfica y que se la conociera más fuera del Reino Unido, pero lo que es indiscutible es que en su país de origen es una de las artistas a tener en cuenta y poco a poco se está haciendo cada vez más importante. Ahora ha puesto la banda sonora al anuncio de televisión de los centros comerciales John Lewis, una campaña que conseguirá que todos los británicos conozcan su maravillosa voz.

Never Tear Us Apart es el nuevo sencillo de Paloma Faith, que formará parte de la reedición de Fall To Grace, que se podrá pre-comprar ya el 22 de Octubre, y de la campaña de los centros comerciales John Lewis. Esta es una versión del tema original de INX, producida por Nellee Hooper y que según la propia cantante: "Siempre me ha encantado esta canción y me siento honrada de cantarla." Es una canción lenta, que tras el rasgeo de guitarra se convierte en un midtempo lleno de orquesta y que la voz de la cantante británica le da una emoción distinta de la original, en este tema Paloma logra el mismo efecto que Florence Welch y consigue estremecerte y emocionarte.
Antes de que se publicará el vídeo ya habíamos podido escuchar esta canción en el spot de John Lewis, donde la canción parece dar algo de sentido al anuncio, aunque el mensaje que se quería transmitir se aleja un poco de la visión artística del mismo. Lo que nos quieren decir es que los productos cambian, pero que las cosas importantes siguen siendo las mismas como lo eran hace cien años. La chica vive en 1925, el año en el que John Lewis se comprometió a no vender nunca nada malintencionadamente o de poca calidad, el chico vive en el presente. Al reunir sus dos mundos se nos muestra que enamorarse y embarcarse en una relación, es una historia universal, porque las cosas realmente importante no han cambiado en absoluto.
El videoclip de Paloma se centra algo más en la canción. Ella esta en un teatro, cantando desde el escenario con uno de sus peinados imposibles, una blusa blanca con mil volantes, chorreras y que se transparenta con un lao negro, a lo que le sumamos una falda de corte sirena en un tejido acrílico que por su brillo parece vinilo y unas uñas originales, largas, blancas y cambiando el blanco tradicional de la manicura francesa por el negro. Un look muy plástico que se acompaña de tres coristas vestidas de forma similar y una banda de músicos en blanco y negro. Pocos colores para conseguir un gran efecto visual en el que sa van intercalando planos. Para darle algo de sentido a este clip se suma un chico que entra en el teatro corriendo a cámara lenta mientras Paloma canta y ya al llegar al final de la canción lo vemos detenerse a contemplar al que podría ser el amor de su vida. 
El clip no es nada original, no tiene una gran historia aunque podemos ver a la señorita Faith de mil y una maneras y su sujetador negro que se transparenta en la blusa, síntoma de que tiene clase y que no le importa que se vea pues el look manda. Aún así la canción es genial, y para mi tiene algo más de emoción que la original de INX, puede que la nueva producción ayude o que se la voz potente de  la británica la que consiga ese efecto, sea como fuere, la verdad que merece mucho la pena escuchar esta canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad