J.A. Bayona: Lo Imposible - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, octubre 20, 2012

J.A. Bayona: Lo Imposible

Esta tarde nos hemos ido al cine con altas expectativas a ver la película del momento. "Lo Imposible" no es tan sólo una película más, sino una tragedia llevada a la gran pantalla. Una película que os va a tener con el corazón encogido de principio a fin.

Como ya sabréis, narra la historia de una familia española durante el tsunami que asoló el sudeste asiático en el año 2004.
Interpretada por Naomi Watts y Ewan McGregor, y dirigida por J. A. Bayona (El Orfanato), la cinta muestra con un realismo impresionante los momentos tanto anteriores como posteriores a la llegada de la gran ola.

Pero si ya nos hemos encontrado dos pesos pesados del cine, hay que destacar una estrella emergente: Tom Holland (en el papel de Lucas). A través de él pasan todas las sensaciones que seguro se pueden sentir en un momento así: desde el miedo inicial hasta la capacidad del ser humano de proteger y decidir sobre nuestros seres queridos. Sin duda, él resulta el mejor en el desarrollo de la acción y logra atrapar a los espectadores.

Sea como fuere, lo cierto es que a día 13 de Octubre, con tan sólo dos días en cine, la cinta ha recaudado ya casi 4,3 millones de euros. Todavía está lejos de los 30 que tuvo de presupuesto, pero si hacemos cálculo no hace falta decir que los superará de largo.
Si todavía no la has visto, te lo recomiendo. Buenas películas hay pocas, y excelentes todavía menos. Así que, ¡al cine!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad