Alexa Chung se defiende de las críticas - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, octubre 21, 2012

Alexa Chung se defiende de las críticas

No es la primera vez que la ex-modelo y presentadora de televisión es criticada por su según muchos "extrema delgadez". No hace mucho, en abril de este mismo año una fotografía suya con su madre en Instagram creó controversia y se extendió por todas las redes sociales


 Comentarios de sus seguidores incluían frases tales como "Esto es una mujer que claramente no come " o "Que mal ejemplo para la juventud".

En su momento, la it girl desmintió por completo que sufriera algún tipo de trastorno alimenticio pero ahora da un paso más haciendo declaraciones sobre este tema para la revista Vogue en Reino Unido. Según palabras de Alexa, se siente frustrada porque la gente piensa que por su constitución se cree perfecta, pero, dice, "¿Cómo pueden saber ellos que no me miro al espejo y pienso ojalá pesara 10 kg mas?. También insiste en que su figura es natural, es su constitución y anima a todos los lectores a juzgar a la gente por su intelecto y no por su forma física.



Lo que está claro es que Alexa no se deja influenciar por las críticas, el nuevo icono de la moda ahora está trabajando en su libro debut y en su propia línea de ropa, asique tenemos Alexa para rato.




Martab.B
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad