4 imprescindibles para tu pelo en Otoño - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, octubre 21, 2012

4 imprescindibles para tu pelo en Otoño

Hoy hablamos de belleza, y es que hace mucho tiempo que solo hablamos de moda y tenemos otros aspectos más descuidados.

Os voy a aconsejar sobre cuatro productos que me han cautivado para este otoño y que considero esenciales, tan esenciales por estos motivos:

-En otoño el pelo viene sufrido del verano. Tenemos deshidratación, puntas abiertas, sequedad que nos ha provocado el sol, el cloro de la piscina, el mar...y en general todas las veces que nos mojamos el pelo en verano (no es nada sano, ya sabéis que debería ser cada dos días o incluso tres para mantener una melena saludable).

-Esta estación se caracteriza por la humedad. Comienzan las lluvias, el mal tiempo, el frío... y esto no hace más que provocar el encrespamiento de nuestro cabello.

-Las lluvias hace que se nos ensucie el pelo y al final lo acabamos lavando más de lo debido. Para esto utiliza productos suaves que no dejen residuos, y si utilizas secador después de la ducha o plancha no debes olvidar la protección adecuada.



Con esto empiezo a hablar de mis cuatro básicos este otoño.
Son marcas buenas, que puedes encontrar en cualquier lugar, con muy buenos resultados y económico. ¡Lo tienen todo!

Y sobre todo decir que son mis básicos de verdad, no es nada promocional y que yo realmente utilizo y estoy encantada con ellos. Por algo lo recomiendo.

Para lavar el cabello me encanta la gama Aqualight de Pantene para cabello fino. Deja el pelo nutrido, y sobre todo lo que noto es que lo deja suelto, sin apelmazar y sin dejar ningún residuo.
Me encanta Pantene porque ofrece soluciones para todo, pero yo solo utilizo el champú ya que para lo demás tengo otros favoritos. Eso sí, en champú no creo que haya mejores.
Tienes este para cabello fino, pero también para normal-grueso, para dar volumen, para hidratar, para rizos, alisados o para reparar.


Como suavizante no me gusta usar crema sino mascarilla. Mi preferida y tras probar muchas es: Nutri Repair  3 de Fructis de Garnier.
Lo fundamental de una mascarilla es que hidrate en profundidad y repare y esta cumple los requisitos. Además deja el pelo muy suave y me encanta su olor.
He utilizado la de Elvive Total Repair 5, la de Repara&Protege de Pantene, y no hay ninguna como esta lo aseguro



El primer paso que utilizo después de lavar es un sérum para aplicar con el cabello húmedo.
El Sérum fluído iluminador, de Deliplus es ideal para mantener a raya el cabello encrespado. Hidrata pero sobre todo y lo que más me gusta que ni engrasa ni apelmaza. Es un aceite opuesto a todos los demás.
Mi experiencia es que deja el pelo extremadamente suave pero sin engrasar, deja el pelo con movimiento y además se nota que hidrata muchísimo porque no aparece el encrespamiento.
Lo mejor: protege del calor, así que ya tienes incluido un protector para tu plancha, tenacilla o secador.


Lo segundo que utilizo es un reparador para puntas. 
Normalmente no tengo las puntas abiertas pero me gusta utilizarlo para prevenir, y la verdad que funciona (no sé si funciona igual con puntas que esten realmente estropeadas)
El que yo utilizo es este Sérum intensivo reparador de puntas abiertas o dañadas, de Pantene.




Y tus básicos de este Otoño, ¿Cuáles son?


1 comentario:

  1. Mis básicos son la levadura de cerveza (la compro en cápsulas en Mercadona) y alguno de los fantásticos compuestos vitamínicos de farmacia,ahora estoy usando Phyto. Bsinos.

    ResponderEliminar

Post Top Ad