¡Y donde menos te lo esperas, sale un planazo! - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, septiembre 15, 2012

¡Y donde menos te lo esperas, sale un planazo!

Después de pasar una semana un poco estresado y cansado mentalmente, este último jueves decidí airearme un poco de tanto trabajo y estudio. Acudí a la inauguración de la exposición
 “ SUPERSTARS. Retratos del Siglo XXI”  by Alaska + Mario  en la Fresh Gallery.  ¡ Dios mío! Fue un acierto total y absoluto. La gallería estaba abarrotada de gente, pero aun así al principio de la noche me dio tiempo a ver tranquilamente todas las obras. Se trataba de fotos hechas  por Alaska& Mario con un una cámara Polaroid,  siendo ellos y varios amigos los modelos de las mismas. La verdad que eran fotos curiosas, muy vintage of course ( polaroid y vintage, dúo inseparable) . En poco rato se habían vendido gran parte de estas obras.
He ido a varias exposiciones en “La Fresh” y siempre he salido muy satisfecho. Esta galería transmite buen rollo, buenas vibraciones.... Y gran parte de este buen rollo lo tiene la inimitable Topacio Fresh y su siempre amable marido Israel Cotes.

Los amigos de los artistas no podían faltar, y acudían a medida que pasaba la noche :  David Delfin ( llevaba un “big handbag” de cuero vuelto muy elegante, y look de niño malo como es habitual en él).
Boris Izaquirre , elegante con un traje, pero sin más. De hecho, no creo que un evento como este , y en un sitio como el que estamos hablando sea adecuado llevar un traje. A su favor tengo que decir que está mucho más delgado.
Bimba Bosé  vestida muy casual, pero bien, ya que es su estilo, es su personalidad "andrógina" y asi lo refleja.
Por supuesto no pudieron faltar las Nancys Rubias;  Marta , Miguel y “La Juanpe”. Este último es simpático y divertido a más no poder.  Hizo su aparición también Fabio Mcnamara, súper discreto pero imposible pasar desapercibido.
Y un largo etc de "Celebrities"....

Cada día entiendo más que la moda es muy personal, bien, vale, lo acepto. Pero esto no significa que vayas a un evento en el cual prima la diversidad, tanto de gustos como de estilos, tengas que ir vestido como un pino de navidad. No señores! No y no una vez más! Si una persona se da cuenta que algo te sienta mal, no va contigo o simplemente no te favorece, tú mismo también has de ser consciente de ello¡No more walking Christmas trees please!  

Esta semana también he aprovechado para visitar la tienda de Adolfo Domínguez en la calle Serrano. Os recomiendo que paséis un rato en la magnífica cafetería que tiene en la cuarta planta. Ideal para pasar un rato charlando, leyendo o disfrutando de  lo confortable que es.

Uno de mis mejores amigos dice que no hay mejor sitio para quedar con un posible ligu! En serio, merece la pena visitarla. Yo la he incluido en mis “basics” de cafeterías.

Estoy pensando ahora mismo dónde aumentarían las probabilidades de éxito con un ligue : En la inauguración de “La Fresh Gallery” o en la cafetería de Adolfo Domínguez? ¿Tú que harías?

 



Roberto S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad