Sí quiero, pero en la playa - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, agosto 23, 2012

Sí quiero, pero en la playa

El verano es una epoca exquisita para hacer muchas cosas y una de esas , es casarte  , lo unico es que nosotros no pensamos en una boda al uso, si no en una mucho mas informal donde poder sellar tu amor rodeada de amigos pero sin la pomposidad de una ceremonia tal  y como la conocemos.

Comenzamos con las invitaciones , si creías que estaba todo inventado seguro que si esta idea no te sorprende al menos te saca una sonrisa , estamos seguros , además a tus invitados no les dejará lugar a dudas del tipo de boda que tienes en mente.

La puedes personalizar con el fondo y mensaje que quieras por supuesto.


El lugar a escoger también es importante , aunque la playa tiene tanta magia que queda todo bien , cualquiera puede ser ese pequeño paraíso donde sellar vuestro amor.




Como ves no hace falta mucho, incluso con esta idea de los cojines , eso si para los mas hippies lo tiene todo listo y fijaros que bonito y sencillo queda.
Es el lugar ideal donde la decoración corre a cargo de la naturaleza y septiembre sin duda con temperaturas mas suaves , es el mes perfecto.

Un idea original en la que los invitado podrán participar haciendo gala de sus mejores deseos con los novios , es el lanzamiento de estos globos con su mensaje incorporado que además es una estampa preciosa , es una vieja tradición china que podría dar ese toque de originalidad a ese momento tan único.

Ahora solo te toca esperar la proposición para decir alto y claro ¡¡Sí quiero ,,, pero en la playa!!!!

By Laura Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad