Nicki Minaj - Pound The Alarm - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, agosto 13, 2012

Nicki Minaj - Pound The Alarm

Nicki Minaj, que nunca deja indiferente a nadie, ha sacado un nuevo single y su correspondiente videoclip, esta vez se trata de Pound The Alarm, extraido de Pink Friday: Roman Reloaded, una canción hecha para el verano y las pistas de baile. Con esta canción ha querido mostrarse sexy a un ritmo dance pero con una letra del más puro estilo del rap con tacos por todas partes. Nicki es inconfundible y se nota en cada cosa que hace y por mucho que haya tocado la fama sigue acordándose de sus raíces.
Pound The Alarm es una canción que ha sido producida por RedOne, y como pasa con Calvin Harris, David Guetta o Pitbull siempre que este señor produce una canción todos los augures apuntan a que se convertirá en un gran éxito. También han colaborado en la producción del tema Rami Yacoub y Carl Falk En este tema nos movemos en la tendencia musical del dance pero con muchos toques de hip hop aportados por la voz de Nicki Minaj. Sintetizadores que intentan llevar a la locura en la pista de baile entre estribillos y estrofas son el ingrediente adicional que tiene esta pista para revolucionar en las listas.
Nicki ha alcanzado fama mundial pero no por ello ha olvidado de donde proviene. Para rodar este vídeo ha vuelto a Trinidad y Tobago, más concretamente a Trinidad para rodar su nuevo vídeo. El clip ha sido dirigido por Benny Boom y se desarrolla en Puerto España. Minaj quería mostrar al mundo su país natal, sintiéndose orgullosa de sus raíces y demostrando que la fama no la ha cambiado tanto como muchos dicen, aunque esta claro que no siempre pudo permitirse el ser tan extravagante.
El videoclip tampoco es que se muy original sigue un poco la temática de Starships aunque ahora en plan promoción turística de Trinidad. Y la verdad es que la isla es bonita en los planos en la que la vemos detrás de Nicki mientras ella se muestra sexy o en la introducción donde a ritmo de marimbas se versiona un poco Pound The Alarm y se nos muestran cosas típicas de allí. Se nos muestra a Trinidad y Tobago como el hogar del carnaval y es eso precisamente lo que vemos en el clip, un carnaval constante que nada tiene que envidiar a los brasileños, con un desfile, una gran fiesta tanto de día y de noche donde claro está Nicki es la protagonista. Poco más se puede decir del vídeo más que los chicos que posan con Minaj al final del clip son sus primos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad