Karmin - Hello - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, agosto 17, 2012

Karmin - Hello

El dúo swag-pop Karmin ha lanzado un nueva canción sacada de su debut con el sello Epic Records. Amy Heidemann y Nick Noonan, quienes también son pareja en su vida personal parecen ser de esos dúos que entran con fuerza en las listas y es que la combinación del pop dance con el rap y el hip hop más de moda es una mezcla explosiva pero que estos chicos saben manejar para conseguir el éxito deseado.


Hello es una canción del más puro estilo swag-pop, una combinación del rap y el hip hop con el pop, pero estos dos han escogido el pop de más tendencia, el que abusa tanto ultimamente de elementos dance y ha conseguido que esos elementos le den una unidad y cohesión perfecta a la canción. Un estribillo pegadizo y sencillo, un rap que se te queda rondando en la cabeza casi sin quererlo son el resto de los componentes que hacen de esta canción en una de esas indispensables en las listas de éxitos y reproductores personales, pues se deja escuchar tanto para ir por la calle como en una fiesta, es de esos temas que te sirven para cualquier momento.

Imágenes de la naturaleza, de una avión, del cielo y lo que es más importante de Amy recorriendo Chinatown con una camiseta con estrellas de corte asimétrico, unos shorts vaqueros, cuñas, un colgante a lo rapero y el pelo recogido en una mezcla de moño y coleta para darnos ese look desenfadado y urbano y mostrarnos a la cantante de este dúo guapa como ella sola. Mientras vemos el barrio chino a velocidad normal o acelerado, con gente paseandose con sombrillas Amy se pasea en bicicleta recorriendo el barrio mientras Nick coge unas tijeras para arreglarse el pelo.

Llega el atardecer y con él el estribillo y Amy se suelta el pelo, ahora lleva un abrigo negro, una blusa abierta, pantalones de lunares y botas y nos canta desde un mirador mientras Nick deja las tijeras para coger la máquina de afeitar y comienza a raparse, mientras su chica se va paseando otra vez por Chinatown mientras canta, ve bailar a dos ancianitos y con la alegría y picardía que la caracteriza sigue su camino. Otra vez en el estribillo volvemos a ver a Nick, que lamentablemente ha dejado de ser tan guapo como era, pero la verdad es que no esta nada mal con el pelo rapado.

Para acabar los dos se encuentran, se abrazan, Nick va a buscar en su coche clásico a Amy y ella le toca la cabeza sonriente y juguetona dandole su aprobación. La verdad es que el vídeo juega muy bien con los planos, con el cambio de velocidad y con poco presupuesto y una idea sencilla han hecho un clip simpático y bastante bueno. A decir verdad los extras se notaba que estaban allí para hacer bulto y en algunos momentos sobraban, pero por lo demás tanto la canción con el videoclip tienen toda la pinta de triunfar por todo lo alto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad