Whitney Houston & Jordin Sparks - Celebrate - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, julio 01, 2012

Whitney Houston & Jordin Sparks - Celebrate

Sparkle, un remake de una película que narraba la vida de The Supremes, habría supuesto el regreso de Whitney Houston a la gran pantalla. Desafortunadamente Whitney nos dejo hace unos meses pero al menos dejo grabadas todas sus escenas para la película. Un último trabajo cinematográfico que sin quererlo se ha convertido en todo un homenaje a la cantante. Según lo que hemos podido ver y escuchar del film todo apunta a que ha sido unos de los mejores trabajos como actriz de Houston.
La película Sparkle iba a suponer el regreso a la gran pantalla de Whitney Houston, pero a pesar de su fallecimiento esta mantiene su fecha de estreno ya que la cantante y actriz dejo grabadas todas sus escenas antes de morir. Sparkle es el remake de una pelñicula de 1976 que narraba la historia de The Supremes, un poco al estilo de Dreamgirls, con la que Jennifer Hudson ganó un merecidísmo Oscar, la cinta relata el ascenso a la cima de las Williams, unas jóvenes que empezaron a cantar en el coro de su iglesia de Harlem en los 50 hasta convertirse en un grupo de éxito. Una meteórica carrera que influirá en la vida de las chicas, en la película Houston interpreta a Emma, la madre de la protagonista que interpreta Jordin Sparks.
"Como todos los que la conocían y la amaban, estamos conmocionados y tristes. El mundo ha perdido un talento incomparable. En este momento nuestros pensamientos están con su hija, su familia y sus amigos", dijo el portavoz de Sony Steve Elzer, en nombre del estudio que mantiene la fecha de estreno de Sparkle para el 17 de agosto en EE.UU. La última película que grabo Whitney fue  La mujer del predicador en 1996 y este nuevo film supone su útlimo gran trabajo. Un trabajo que ya se está llevando grandes críticas y alabanzas.
Celebrate es una canción llena de alegría, de esperanza, de buen rollo en definitiva. Tiene ese toque retro de los 50 pero también algo de percusión y de sintetizadores modernos, es una buena mezcla que transporta la historia de aquella década al presente. Whitney se escucha impresionante, ya con una voz más madura y algo más rota que la de sus comienzos y Jordin no se queda nada atrás haciendo gala de una voz joven, llena de potencia y fuerza. La verdad es que es todo un tema que se merece ser escuchado mucho más allá de la película de la que forma parte.
En el videoclip vemos lo que cabría esperar de un clip de una banda sonora, se intercalan escenas de la película con escenas rodadas especificamente para el vídeo, vemos a las chicas que interpretan a The Supremes celebrando una fiesta y a Jordin Sparks cantando tanto como su personaje como ella misma, incluso lleva una camiseta de Whiteny Houston en recuerdo a la que fue su compañera de reparto. Se ve que han querido fusionar los dos ambientes el de los cicuenta y el actual, el de la película y el de la realidad y lo han conseguido de una forma realmente buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad