Rock in Rio Madrid 2012 - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, julio 04, 2012

Rock in Rio Madrid 2012

El verano abre paso no solo a la moda , a la frescura , al sol y a la playa si no también a la época de festivales , abre sus puertas ROCK IN RIO MADRID 2012......Pasen y vean señores a disfrutar en la ciudad del rock.



Que  os parecería juntar a Rhianna , Macaco , Red Hot chili peppers,  David Guetta , Pit Bull o Maná y Madilta Nerea ¿¿genial no?? pues son solo algunos de los artistas que se darán cita este año en el que ya se ha convertido en uno de los festivales de asistencia casi obligada.
Por si fuera poco , actividades , consursos de comic o disfraces , fan zone  , mercadillos y un sin fin de opciones para no parar de divertirte .  
Inaugura el verano como se merece y acércate , con autobuses gratuitos que llegan hasta la ciudad del rock situada  en Arganda del rey y entradas a unos precios  medianamente populares desde 69 euros puedes hacerte con la tuya desde hoy 30 de junio hasta el próximo 7 de julio vive la música y el espectáculo , vive "Rock in Río" porque si es de esas cosas que no valen que te cuenten , tienes que ir.
Lo complicado será que día escoger , puesto que elegir es difícil te detallamos el cartel de cada día para disipar tus dudas.



La ciudad del Rock te espera....

By Laura Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad