Paloma Faith - 30 Minute Love Affair - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, julio 16, 2012

Paloma Faith - 30 Minute Love Affair

Paloma Faith vuelve con un nuevo videoclip, ya no son los vídeos que se podían encontrar en la versión deluxe del álbum digital en acústico. Esta vez se trata de un videoclip en toda regla. Una canción que habla de la pérdida y el desamor con un videoclip cargado de lirismo y muy artístico, solo propio de Paloma Faith; y es que aunque se empeñen en compararla con Duffy, Jessie J o cantantes que tocan estilos similares, Paloma tiene un estilo único y una visión artística propia.
30 Minute Love Affair es una canción que habla de una noche de amor, pero que solo duró eso, una noche, y es lo que Paloma extraña, pues ella quería volver a ver al chico con el que había pasado una noche tan mágica. La propia cantante dijo que se inspiró en su propia vida para escribir el tema: "Yo le pregunté si él estaría allí al día siguiente y dijo que estaría. Cuando volví el ya no estaba, y yo nunca le he olvidado." Es una canción con toques electrónicos, sencilla, pero sentida y que nos conmueve, pues aquí la voz de la británica es como un alma delicada, engañada por el deseo y un hombre.
El videoclip de 30 Minute Love Affair es muy propio de la cantante londinense. El aire de cabaret, de historias pasadas y perdidas en el pasado rescatadas del recuerdo entre telarañas y flashbacks. Paloma entra en un sex shop donde ofrecen espectáculos eróticos mientras suena una de sus canciones. En el interior vemos como un antiguo cabaret, todo muy vintage, desde el vestuario de todos los que aparecen hasta el micro donde ella se pone a cantar.
También vemos la actuación de una bailarina entre las plumas que adornan las lámparas de las mesas y las mesas y sillas suspendidas en el aire. Otras chicas se unen al espectáculos y se van intercalando escenas de los números con primeros planos de los que allí están observando con algunos de Paloma. Las cortinas de flecos tras las cuales las chicas ofrecen sus shows privados aportan ese punto obsceno y anticuado. Algunas escenas de la cantante besando y acariciando al pianista son las que nos dan algo de historia para continuar con imágenes delirantes y acabar otra vez con el chico del principio, con aquel con el que discutía al inicio del vídeo.
Aquí el vídeo nos da otra interpretación más de la canción, aquí eesta vinculada más a la prostitución y al desengaño amoroso y al arrepentimiento y vuelta con el amor verdadero, mientras que la canción en sí es más una canción de una noche de deseo en la que el chico no vuelve a aparecer nunca más por la vida de la chica, aunque lo cierto es que parece que si que intento llenar el vacío que le produjo con otros hombres. Sea cual sea la interpretación que escojamos la voz de Paloma Faith hace de este tema toda una obra de arte, cargada de belleza, dulzura, algo de dolor y deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad