Madonna - Turn Up The Radio - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, julio 25, 2012

Madonna - Turn Up The Radio

Madonna sabe muy bien como promocionarse y es que por algo es la reina del pop y lleva tantos años en el mundo de la música siendo una verdadera estrella. Tras protagonizar multitud de telediarios por haber enseñado pechos, las nalgas y haber hecho un montaje con una esvástica y una política francesa nos trae un nuevo videoclip. Se trata de Turn Up The Radio, un canción que nadie se esperaba que fuera single, habiendo algunas que han triunfado mucho más entre los fans de MDNA.
Turn Up The Radio es una canción al más puro estilo dance lleno de buen rollo de hace unos años pero que se muestra atemporal. Es de estas canciones que pueden animarte el día. Es simple, no tiene demasiados adornos (aunque puede que si que le sobren un poco de coros). Es una melodía sencilla, tan apropiada para las tardes de verano y para esas mañanas que no tienes ganas de hacer nada.
En el videoclip se nos cuenta la historia que podría protagonizar cualquiera de las divas del pop que esta aburrida tras salir de gira por Italia y algo agobiada por los fans y paparazzis. Vamos que Madonna no se ha quebrado mucho la cabeza y nos muestra cosas muy parecidas a las que ella misma ha hecho. Aburrida de todo le dice a su chofer, interpretado por Adrien Galo, el modelo que también colaboró hace poco con Britney Spears en I Wanna Go haciendo de policía, que se vayan por ahí, que suba el volumen de la radio y que quiere hacer locuras.
En el coche bajan la capota del descapotable, Madonna se acerca lascivamente al chofer y le susururra cosas, recogen a prostitutas, autoestopistas, bailarines callejeros y trabajadores de gasolineras, se montan una fiesta en el coche. Mientras también vemos escenas de los fans intalianos perseguir a Madonna e incluso ponen alguna de las grabaciones de ellos grabando la propia grabación del videoclip. Vamos que la idea no es que sea muy original y tampoco han tenido demasiado presupuesto. Aún así esta versión extendida de la canción esta bien y la cantante consigue que al menos el clip nos parezca simpático. 
Madonna ya empieza a estar mayor y se nota, ya no quiere ser tan explícita como antes con su cuerpo y empieza a usar las armas de seducción de una mujer de unos cuantos años menos. Ahora se pone ropa negra con los pechos muy apretados, que llegan a estarlo un poco más y los llevaría en la garganta. De todas formas ella sigue marcando tendencia y sigue las modas, se ha sumado a las gafas de ojo de gato y un peinado que recuerda un poco la ranciez americana de hace unos años, pero que esta de moda. Aunque para mi el mejor momento es cuando Adrien le dice a Madonna "La festa è finita adesso, allacciati la cintura stronzetta" que quiere decir "La fiesta ha terminado ya, abrochate el cinturón putilla"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad