Lady Antebellum - Wanted You More - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, julio 03, 2012

Lady Antebellum - Wanted You More

Hillary Scott, Dave Haywood y Charles Kelley, o lo que es lo mismo, Lady Antebellum presenta un nuevo single, se trata de la balada Wanted You More, una canción que forma  parte y es el cuarto single del tercer album del grupo de country pop titulado Own the Night y que salió a la venta en año pasado. Lady Antebellum fue un grupo que sonó por todo el mundo con Need You Now, pero después de eso solo ha brillado en EE.UU. y la verdad que es una pena pues es un grupo de calidad.
Una balada desgarradora que habla de un amor perdido sobre una melodía llena de percusión, al más puro estilo country pop que hará las delicias de todos aquellos a los que les gusta Taylor Swift. La verdad es que el rasgeo de la guitarra y el piano le dan ese toque dramático que tan bien le viene a la canción. Además este tema tiene un estribillo pegadizo, cosa que es difícil en una balada, pero una vez que lo has escuchado ya es difícil que salga de tu cabeza. Vamos que tiene todo para triunfar en las listas de country y dejarse ver por algunas de pop, eso si  en EE.UU. ya que parece que fuera de allí solo han logrado un éxito.
El vídeo de Wanted You More no es que sea lo más original del mundo, pero al menos es bonito visualmente. Al principio vemos a los chicos de Lady Antebellum sujentando una mariposa, arena y una hoja, todo lo cual brilla misteriosamente, a esto le siguen imagenes de una bonita naturaleza y luego los chicos del grupo en un set oscuro que recrea una naturaleza muerta. Imágenes que nos dan la idea del paso del tiempo tanto con cosas naturales como con relojes son un añadido que nos da algo más para darle significado al clip.
También se nos intercalan escenas de una pareja discutiendo, y la misma pareja sobre un fondo negro, desnudos y abrazándose. A esto también se le suman escenas de un chico esperando sentado en unas escaleras que más tarde veremos que sujetaba una llaves y que realmente no estaba esperando, si no que estaba pensando que hacer y al final deja las llaves delante de la puerta de su pareja. Además vemos a  una chica llorando en un coche sin saber muy bien quien es o por qué llora, pero parece que esta decidiendo si pasar a ver a su chico o no y al final se va. Ya para acabar volvemos con las escenas centradas en el grupo; Hillary tiene detrás un piano que al final estalla en llamas y luego todos empiezan a emanar lucecitas desde su corazón.
La verdad que el vídeo resulta hermoso estéticamente, aunque hay cosas que no se entienden del todo, yo aún me sigo preguntando que era esa luz mágica que parecía emanar de todo y sobre todo de los chicos de Lady Antebellum y a cuento de que aparece tanto. De todas formas la canción puede con todo eso y es capaz de desgarrar el corazón con ese estribillo sentido y ponerte la piel de gallina o hacerte llorar, es capaz de emocionarte y de hacerte sentir esa pérdida de la que habla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad