Florence + The Machine - Breaking Down - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, julio 21, 2012

Florence + The Machine - Breaking Down

Florence + The Machine vuelve a sacar un nuevo single tras haber arrasado en todas las listas habidas y por haber con Spectrum (Say My Name) en todas las versiones posibles. Esta vez nos trae Breaking Down una canción que carece de la fuerza y el gancho de otros de sus anteriores singles, aunque entre sus fans y en los mercados que ya tiene conquistados desde su aparición tendrá un notable éxito.
Esta canción nos habla sobre la paranoia de la soledad  y el abandono y la verdad que consigue producir la sensación de la que habla y es que Florence + The Machine es única consiguiendo conmover a sus oyentes, es capaz de crear verdaderas obras de arte sonoras. Aunque para ser sinceros esta es una de las canciones más flojas de Ceremonials, de donde ha sido extraída, y puede que no coseche el mismo éxito que ha conseguido con Spectrum.
Breaking Down hace ya unos días que podíamos ver este vídeo en el canal de YouTube de Noisey pero corría el rumor por la red de que no era la versión definitiva y que era una alternativa a la del videoclip oficial. Bien pues pasados unos días el mismo vídeo ha sido colgado en su canal oficial de VEVO. Aunque la verdad es que muchos ya nos esperábamos que fuera la versión oficial pues Florence ya nos ha dado vídeo de un estilo similar, aunque tenía la esperanza de que hiciera algo completamente distinto y nuevo, otro videoclip del nivel del de Spectrum.
La idea de este videoclip gira en torno a la simulación de un videodiario y ha sido dirigido por Tabitha Denholm. Se recopilan los mejores momentos de la gira de Florence y aquellos donde mejor se lo pasaba. La bandera estadounidense, las flores y el agua son el leit motiv que va dando cohesión al clip que busca un aire retro imitando el formato Super 8 en la calidad de las imágenes y en la ropa y situaciones de los protagonistas del grupo. Vamos todo del gusto al que nos tiene acostumbrados Florence + The Machine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad