Como estar bronceada sin tomar el sol - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, julio 18, 2012

Como estar bronceada sin tomar el sol


¿Sabes cómo estar bronceada en verano sin ver el sol? 

Hay muchas personas que durante la durante el verano se encuentran con que no pueden tomar el sol por motivos de salud, o bien por falta de tiempo, la economía que no permite, motivos personales, etc. Ahí es cuando miran a su alrededor y ven a personas con ese tono dorado, bronceado, bonito que todos queremos lucir en estos meses, y porque no decir, lucirlo el máximo tiempo que podamos consiguiendo un poco más de matiz sobre la piel ya bronceada.

Llegó la época en la que nos bombardean las ofertas de agencias de viajes para las vacaciones y también nos bombardean las publicidades de polvos bronceadores, pero por fin Chanel nos presenta un producto que rompen todos los esquemas. Se llama SOLEI TAN. 
En realidad podemos definirlo más bien como una base de maquillaje bronceadora que destaca por su textura en crema empolvada ultrafina y ligera, no grasienta y con pigmentos irisados. 

  
Una gran ventaja que ofrece es que puede ser utilizado solo sobre la crema hidratante o por encima de tu base de maquillaje, ya que es un producto que en el momento que entra en contacto con la piel, facilita el difuminado evitando las tan desagradables manchas, corros o efecto primera pincelada que muchas veces dejan los bronzers en polvo. 

Lo puedes aplicar con esponja, con los dedos o sino con una brocha de bronzer, y ésta última me parece la forma más eficaz de utilización ya que se coge la cantidad necesaria y se difumina muy fácilmente. Es tan sencillo su uso que con sólo dar varias pasadas en círculo por el producto la brocha se impregna de la crema y la vas moderando su intensidad según el efecto que quieras obtener (si es una piel más oscura o cubierta, puedes aplicar varias capas) pero lo más importante y una gran ventaja que tiene Soleil Tan es la facilidad de conseguir un efecto uniforme y aterciopelado ayudando a que el maquillaje adquiera una mayor durabilidad. 


Para utilizarlo por todo el rostro o bien sólo en zonas que quieras contornear, como la zona de debajo de los pómulos, la parte de las sienes, o bien en el hueso de la barbilla.  

Yo llevo años utilizando este producto pero cuando lo recomiendo muchas veces me dicen que no lo han encontrado en las tiendas. Cuando lo vayáis a buscar indicad que el nombre del producto es Soleil Tan de Chanel pero observad que en la parte de atrás de envase pone en letras pequeñas “Bronze Universel”, porque Chanel también ha sacado un nuevo producto en fluido que se llama igual, no obstante es un fluido iluminador. 
 
Karine Giffoni

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad