¡10 planes para verano sin gastar demasiado! - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, julio 24, 2012

¡10 planes para verano sin gastar demasiado!

El verano es época de disfrutar, de salir, y generalmente de aumentar nuestros gastos. Por eso te ofrecemos 10 alternativas para pasarlo bien estas vacaciones y ahorrar.
1.Pasea en bicicleta. Haremos deporte a la vez que disfrutamos. Sobre todo, si salimos en bici después de las nueve de la noche, cuando la temperatura se hace más agradable.
2. Practica senderismo. Por las mañanas, cuando todavía no hace demasiado calor, las rutas de senderismo son una gran opción. Además, podremos conocer parajes que sin duda nos encantarán y que tenemos al lado de nuestra casa.

3.Vete de picnic. Un buen plan para cualquier compañía. Romántico de pareja, familiar... Se puede pasar un rato agradable escogiendo un lugar perfecto, con vistas, con las personas que quieres.
4.Reuniones con amigos. Las puedes organizar en tu casa, quedando ya que entre todos llevan la bebida. Los aperitivos los puedes poner tú, además de ser la perfecta anfitriona.
5. Juegos de mesa. La opción por excelencia en cuanto a pasar el rato. Con amigos, estos juegos resultan todavía más divertidos y lo mejor es que no necesitas gastar nada.
6. Exposiciones o museos. Puedes informarte de la oferta cultural de tu ayuntamiento en su página web o edificio mismo. La mayoría de las exposiciones municipales son gratuitas, y quizás te sorprendan gratamente.
7. Conciertos. Ahora que es tiempo de fiestas patronales, en muchos lugares los conciertos son gratuitos. ¡Infórmate y anímate!
8. Playa. El plan estrella del verano es, sin duda, el más barato. Comer en casa, descansar un poco y luego pasar la tarde al sol, al lado del mar, con nuestra familia o amigos.

9. Haz deporte. Ve a correr, aprovecha las instalaciones de tu pueblo o ciudad. En muchos lugares ya hay máquinas sencillas de mantenimiento en los parques o paseos marítimos. ¡Aprovéchalos!
10. Lee un libro. Aprovecha para leer esos libros que durante el tiempo de trabajo no te ha dado tiempo. Es una ocasión perfecta para relajarse.

1 comentario:

Post Top Ad